24

903 79 0
                                    

Lisa POV

Cuando llegamos Jennie estaba en la puerta charlando con Jungkook. Estaba guapísima esta noche, llevaba un vestido que había comprado esa tarde y le quedaba realmente bien. Era negro, con transparencias y muy corto. Demasiado corto para mi estabilidad mental. Cuando me vio sonrió y se me cortó un poco el aliento. Odio que me pase esto, cada día va a más ylo controlo menos.

JENNIE: Hola. ¿Qué tal la cena?

LISA: Bien, cenamos una pizza espectacular.

Jennie me miró con envidia.

JENNIE: Oh, nosotros fuimos a un restaurante.

JUNGKOOK: Si preferías pizza podríamos haber ido.

JENNIE: No, estuvo bien.

'Hablan como una parejita.'

Hicimos las presentaciones oficiales, Jennie se dirigió a Irene más fría de lo normal, imagino que le da vergüenza después de lo tonta que estuvo en el avión, entramos en el local y Jungkook nos llevó a la zona VIP donde nos sentamos en una mesa con sofás. Me encantan los bares con sofá, siempre son mis favoritos. Parezco Jisoo.

Jennie se sentó con Jungkook enfrente de mí, yo estaba con Irene. Estoy empezando a darme cuenta de lo mala idea que ha sido esto porque no creo que pueda aguantar otra noche como la de Do Yeon, si Jennie se besase en mi cara con Jungkook.

Irene se acerca a mi oído y me susurra.

IRENE: ¿Estás bien?

LISA: Sí. Es que no sé si ha sido buena idea venir.

IRENE: Tranquila.

Puso su mano sobre la mía y la apretó sonriendo. Me reconforta tener un apoyo, pero en el fondo estoy deseando salir de aquí. Jennie nos mira seria y sus ojos brillan como el fuego.

'¿Qué le pasa?'

JUNGKOOK: Bueno, voy a pedir algo de beber. ¿Tenéis alguna preferencia o me dejáis sorprenderos?

Lo miro con más cara de asco de la que me gustaría. En realidad tengo que ser amable con él, nos está contratando para el proyecto más importante de mi carrera, pero simplemente no puedo.

IRENE: Sorpréndenos.

JENNIE: Me fío de ti.

Jungkook se fue a la barra y nos quedamos las tres a solas.

JENNIE: ¿Qué tal el reencuentro? Tendríais un montón de cosas que contaros.

IRENE: Sí, la verdad es que sí. Ha sido raro, no tenía para nada la sensación de que llevásemos años sin vernos.

Jennie sonríe y echa su pelo hacia atrás. Me mira con intensidad, sus ojos echan chispas.

LISA: ¿Ya habéis empezado a beber?

JENNIE: Un poco, con la cena.

'Genial, encima están borrachos Por eso le brillan tanto los ojos.'

LISA: Muy bien.

JENNIE: ¿Estuvisteis mucho tiempo saliendo juntas?

IRENE: Pues como un año más o menos. Pero bueno, antes de estar juntas teníamos tontería.

JENNIE: Qué bonito.

Jennie pone su cara de cuando algo le molesta. Rueda los ojos y echa de nuevo su pelo hacia atrás. No para con el pelo desde que nos hemos sentado. ¿Qué le pasa? Si no quería que viniese que no me hubiese invitado. Me moría de ganas de verla, pero ahora me estaba ahogando en mis pensamientos. Pensamientos que eran imágenes de Jennie besando a Jungkook, a Do Yeon, a todo el mundo menos a mí. Todas esas imágenes me rodean y me asfixian. Quiero irme de aquí. O emborracharme. O las dos.

Tinder - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora