21

998 74 0
                                    

Jennie POV

Llevo poco más de 12 horas en Nueva York y ya apenas me acuerdo de Jeongyeon. Eso me cabrea. No entiendo por qué Lisa tiene un efecto tan fuerte sobre mí y echo de menos la época en la que nos llevábamos mal y tenía excusa para alejarme de ella.

'Dios, me atrae de forma exagerada.'

Me odio ahora mismo. No quiero que me guste Lisa, no está bien. Llevo semanas hablando con Jeongyeon y pensando que por fin había encontrado a alguien con quien poder plantearme tener una relación o algo de verdad. Y doce horas después de estar a solas con Lisa... Agh, soy una maldita superficial. Si alguna vez tuviese algo con ella sería un sinsentido, sólo sexo, no podríamos pasar de ahí, no tenemos nada en común. Si yo digo sí ella dice no. Yo soy tranquila y ella está siempre nerviosa. Yo hablo poco y ella no calla. Yo escojo el negro y ella el amarillo. Siempre me enfado con ella y ella conmigo. ¿Qué sentido tiene fijarme en una persona con la que no tengo nada en común? Además trabajamos juntas, eso nunca sale bien.

Pero por otro lado hay algo, que no sé qué es, que me encanta de ella. Quizás sea un conjunto de cosas. La intensidad con la que brillan sus ojos, la forma de su boca cuando dice Jennie, su sonrisa de lado con cara de chula, su olor. Cuando hablo siento que me escucha, que de verdad le interesa lo que le digo. Eso me pone nerviosa, todo me pone nerviosa.

'Es un maldito crush y lo odio.'

--

La reunión con Jungkook ha sido muy productiva. Nos presentó al equipo que trabajará con nosotros los próximos meses. Van a venir a Corea un grupo de 5 personas dentro de un mes y los hemos conocido. Mañana por la noche conoceremos a las Magnum y la cara de decepción de Lisa al descubrir que no estaban allí esta mañana fue para enmarcar. Está fangirleando muchísimo y lo encuentro adorable.

'Ya basta.'

JUNGKOOK: Bueno, por hoy hemos terminado. Mañana por la noche veréis a las chicas presentando el nuevo single.

LISA: ¿Podrías enviárnoslo para escucharlo antes?

Me reí por lo bajo.

JENNIE: Sí, estaría bien.

JUNGKOOK: Claro, os lo enviaré por email esta tarde. Escuchadlo con discreción, sería horrible que se filtrase.

LISA: No te preocupes. Muchas gracias.

Lisa y yo ya nos íbamos de la oficina cuando Jungkook me llamó.

JUNGKOOK: Por cierto, Jennie.

JENNIE: Dime.

JUNGKOOK: ¿Esta noche te gustaría cenar conmigo? Conozco un restaurante genial y así nos ponemos al día, que llevamos mil sin vernos y ahora vamos a trabajar juntos.

Le sonreí.

JENNIE: Claro, envíame la dirección y la hora y allí estaré.

Lisa mira a Jungkook con chispas en los ojos.

'¿Qué le pasa?'

Cuando salimos de allí fuimos a comer.

LISA: ¿De qué conoces a Jungkook?

JENNIE: Es un amigo de la infancia.

LISA: Ah.

Se queda un rato pensativa y parece que va a decir algo más, pero al final se queda callada.

JENNIE: ¿Qué?

LISA: Nada.

Resoplé.

LISA: ¿Qué pasa?

Tinder - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora