32

865 60 4
                                    

Jennie POV

Son las 9 de la mañana y no puedo dormir más. Da igual la hora a la que me acueste o las horas que duerma, hay una especie de resorte en mí que como muy tarde a las 8 y media me despierta y se acabó el descanso. Lisa sigue durmiendo, a ella le cuesta mucho más despejarse. Me gusta la idea de despertarme a su lado después de toda la noche haciendo el amor. Me encanta la forma que tiene de tocarme, de besarme...

'Si no dejo de pensar en esto me voy a poner mala.'

A ver qué pasa. Nada más. Un día, y después otro, y otro, y otro. Así. Yo hablo, ella habla, nos conocemos, nos deseamos, nos besamos, nos gustamos y quién sabe. Quién sabe...

Pienso en Jeongyeon y ahora mismo no le veo demasiado sentido. Si voy a centrarme en dejarme llevar por lo que sea que pasa con Lisa debería aclarárselo a Jeongyeon, ser sincera.

'Hola Jeongyeon, creo que no deberíamos seguir hablando tanto porque, aunque eres una chica genial, estoy conociendo a alguien.'

Demasiado frío... Bueno, tampoco es eso. Me estoy rallando porque no sé cómo "dejar" a una chica a la que no he visto nunca en persona. Aun así se lo debo. Me he pasado semanas hablando con ella durante horas, todas las noches antes de dormir, por las mañanas nada más despertarme, todo el día. Hemos dedicado esfuerzo y tiempo para conocernos, a mí me gustaría que ella fuese clara y sincera si quisiese que eso terminara, que me dijera algo, un porqué.

Cojo mi móvil de la mesita, anoche no quedó en cualquier lado como el día anterior, que nos arrancamos la ropa sin control y no encontraba nada. Pensar en eso me hace sonreír y me provoca un cosquilleo en la barriga.

Vale. Le escribiré algo de forma asertiva. No es que piense que le vaya a hacer daño, ni nada así, pero seguramente pueda pensar que ha perdido el tiempo y se sienta decepcionada, así que prefiero decirlo bien y ya está.

JENNIE: Hola.

El móvil de Lisa vibra en la mesita y me sobresalta.

'Céntrate'.

Vale. Jeongyeon no está online ahora mismo, lleva un par de días sin conectarse a Tinder. Es raro.

JENNIE: Ya sé que estos días no te he escrito nada, he estado liadísima con lo del viaje a Nueva York.

JENNIE: Espero que estés bien.

El móvil de Lisa vuelve a vibrar. ¿Es casualidad? ¿Las tres veces que le he escrito a Jeongyeon?

JENNIE: Ajgsfweqwa.

JENNIE: Aasffwebq.

De nuevo su móvil vibrando. Siento cómo se me llena el pecho de una sensación desagradable que quema. Cojo el teléfono de Lisa y ahí están en la pantalla las notificaciones de mis mensajes.

Lisa es Jeongyeon.

Lisa POV

JENNIE: ¡Despierta!

Jennie me zarandea y me asusta.

'¿Hemos perdido el avión?'

La miro preocupada, Jennie ya está vestida y parece muy enfadada, camina de un lado a otro al lado de la cama.

LISA: Hola...

JENNIE: ¿Me explicas esto?

Me enseña el teléfono. Mi teléfono. ¿Que le explique qué?

LISA: Jen... creo que no estoy despierta todavía. No entiendo.

Jennie tiene las mejillas rojas de rabia, nunca la había visto tan enfadada, ni siquiera el día del helado. Siento que se me congela la cabeza. Sólo espero que no se refiera a...

Tinder - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora