Lisa POV
LISA: Jisoo...
Estoy en la habitación de Jisoo intentando despertarla. Tengo una resaca insoportable y necesito que me haga compañía.
LISA: Jisoo, despierta, venga.
Jisoo abrió los ojos despacio.
JISOO: ¿Qué quieres?
LISA: Me encuentro mal.
JISOO: Eso es resaca.
LISA: Cuídame.
JISOO: Tómate un Ibuprofeno, déjame dormir.
LISA: No, cuídame tú.
Puse ojos de corderito y Jisoo resopló.
JISOO: Quiero dormir.
LISA: Por faaa...
Me he despertado con un bajón enorme, estoy triste, me duele la cabeza, tengo el estómago revuelto, el corazón súper acelerado y ya me he bebido litro y medio de agua. Llevo dos horas despierta con mis gatos pero necesito compañía humana.
JISOO: Ahhhh, está bien. Te odio.
LISA: Wiii, no me odias, me adoras.
La abracé y esperé que se desperezara. Al rato estábamos ya tiradas en el salón con Leo y Pepe Lee, que no paraban de ronronear. Las gatas aprovecharon que dejamos las camas libres para echarse en ellas.
'Las malditas traidoras nunca me hacen compañía, menos mal que los dos chicos me adoran.'
JISOO: Menuda pillaste anoche, no sabes beber.
LISA: No bebí tanto, lo que pasa es que algo me sentó mal y de repente estaba borracha.
JISOO: Te bebiste 3 ó 4 copas seguidas en menos de media hora, eso te sentó mal.
Recordé un poco ese momento y quizás Jisoo tuviera razón, pero ese no era el punto.
LISA: Bueno, pero me subió muy rápido.
Jisoo me miró como si estuviera diciendo una obviedad.
JISOO: Es lo que pasa si bebes rápido.
LISA: Ay, que sí, no seas pesada. ¿A qué hora os fuisteis?
Jisoo me miró fijamente.
JISOO: ¿Quieres saber a qué hora me fui yo o a qué hora se fue Jennie?
'¿Qué dice?'
LISA: ¿Qué? A qué hora os fuisteis en general, Jennie me da igual.
JISOO: Pues salimos de allí sobre las 5.
Vale, quizás debería preguntarle por Jennie en particular. No porque me importe, sólo por curiosidad.
LISA: ¿Jennie también?
Jisoo abrió los ojos de par en par y empezó a reírse.
JISOO: ¡Lo sabía! Sabía que era lo que querías preguntar.
Me puse nerviosa.
LISA: Que me da igual, ya te he dicho que solo es curiosidad, como esa noche ligó y la pobre no suele tener mucha suerte...
JISOO: ¿Entonces solo quieres saber a qué hora se fue o quieres que te diga si se fue sola o acompañada a su casa?
'Es una pregunta trampa. No contestes.'
LISA: ¿Las dos?
'Lisa, soy tu cabeza, me tienes que hacer caso. Era una pregunta trampa'
Jisoo me miró con una sonrisa que no me gustaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Tinder - Jenlisa
RomanceLisa y Jennie se conocen a través de una app para ligar y, tras una sucesión de enredos, se caen mal. Bastante mal. Aunque les encantaría no volver a verse nunca, algo inesperado las obliga a pasar tiempo juntas. Pero ninguna se lo va a poner fácil...