–entonces tendrá que quedarse cuanto tiempo? –preguntó Rusia queriendo desviar el tema al ver como se estresaba colombia.
–al menos un mes entre terapias físicas y psicológicas –respondió el médico.
La situación era que ahora que Colombia había despertado debía pasar por el proceso de recuperación, pero para eso debía quedarse en el hospital, Rusia tuvo que firmar todos los papeles necesarios y ahora el y su hermano solo iban a esperar a que Colombia terminara de escuchar al doctor que le explicaba cuál iba a ser su proceso de recuperación.
–¿Crees que vaya a recuperar su memoria?... –preguntó Rusia sin quitarle la mirada de encima a Colombia con una expresión de amarga tristeza.
Ucrania se limitó a hacer una mueca y cruzarse de brazos, desviar la mirada y suspirar.
–yo... No estoy seguro, podría recordar con el paso del tiempo o podría no hacerlo, quizás haya cosas que nunca pueda recordar por mucho que lo intente, pero la verdad es que no soy un experto en el campo, de todas formas este tipo de casos son inusuales –respondió Ucrania, no es que tuviera muchas esperanzas de que Colombia se recuperara por completo por mucho que le doliera.
–creo que sería mejor si no me recordara... –mencionó Rusia a lo que Ucrania lo volteó a ver con una ceja levantada y estupefacto por lo que había dicho su hermano.
–¿De que hablas? Eres la parte más importante de su vida, el debe recordarte –exclamó Ucrania haciendo énfasis en el "debe".
–el no me reconoció cuando me vió, tampoco dijo algo sobre el embarazo, dudo que lo recuerde... Así que le dije que era su amigo, no necesita preocupes por cosas que no puede recordar –dijo Rusia intentando no salir de su expresión neutra pero estruja a la barra de la carriola por el dolor que tenía.
–¿Qué tu que? –exclamó Ucrania casi tirandosele encima a su hermano para ahorcarlo y gritar, pero con todas las fuerzas de su ser se contuvo –¡Lo confundiras! Hay que contarle su vida y que el mismo recuerde a los pocos.
–no –sentenció Rusia secamente –su mente decidió que su vida conmigo le generaba un trauma, por eso me olvidó ¿no es cierto? Es mejor que tenga una oportunidad de rehacer su vida, tiene derecho a eso, ya no tendrá que estar atado a mi...
Rusia se sentía demasiado culpable por todo lo que le había hecho pasar a Colombia, este incidente era la gota que desbordaba el vaso, si cortaba sus lazos con el entonces podría alejarlo del peligro, ahora que iba a volver a trabajar para China era mejor entre más alejado de el estuviera –ademas el médico dijo que no podía decirle todo enseguida ya que eso sería contraproducente...
–¿Entonces piensas mentirle? ¿Le vas a ocultar que tiene dos hijos? ¿Qué estuvo contigo desde que están en la universidad? ¿Cómo le piensas explicar que comparten casa? ¿De verdad le piensas ocultar la mitad de su vida? todo eso hace parte de su identidad, ¡no se lo puedes ocultar! –reclamó Ucrania indignado, no hacía falta aclarar que la idea no le agradaba nada, pero hablaba bajo para que colombia no escuchara.
Rusia se quedó callado, no iba a dar más explicaciones, ya se había decidido, no iba a poner más en peligro a Colombia.
En ese momento el médico terminó de explicar y Colombia se quedó viendo a los eslavos, los cuáles se quedaron callados y centraron toda su atención en el.
–¿pero entonces que hice todo este tiempo? No recuerdo nada muy detallado después del orfanato, s-sé que fui a la universidad pero no recuerdo a cual ni que estudié, sé que trabajé en un restaurante pero no recuerdo que hacía allí o cuanto tiempo trabajé allí –preguntó Colombia, entre más pensaba en su vida más confuso era todo ya que para el su memoria era como ver un álbum de fotos al cual le faltaban páginas, estaba quemado, resquebradizo y del cual no sabes en qué fecha se tomó cada foto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eras? ლcountryhumansლ
FanfictionRusia y colombia están en una relación muy inestable y descuidada , colombia queda en cinta, al no ver atención provenir del ruso se harta de la situación y confronta a Rusia pero un terrible accidente le arrebata al eslavo el ser que más quería...