El estadounidense había respondido a las preguntas de Colombia pero ahora debía irse y dejarlo solo pues tenía que prepararse para cualquier cosa que China quisiese hacerles, sin saber que aquel asiático no era el único que iba atrás suyo; el cafetero tras eso terminó cayendo dormido en el suelo debido al cansancio que dominaba su cuerpo, tenía sentimientos encontrados ante toda la información que había recibido, por ello estaba agotado y no podía más ni consigo mismo.
Durante su cautiverio Colombia solo tenía permitido llorar en silencio y dormir por horas, claramente no era capaz de sentirse descansado y cada vez que abría los ojos volvía a caer rendido sin remedio ante los brazos de Morfeo para así poder evitar estar consciente ante toda la situación que le quemaba por dentro; dos días habían pasado y el estómago de Colombia empezaba a doler al punto de despertarlo e impedirle dormir, aquel día abrió sus ojos con pesadez, agotamiento y desgano descubriendo que su pesadilla seguía siendo real, aún estaba en aquella habitación de cemento encerrado y amarrado como un perro sin comida ni agua, como pudo y con cuidado de no caer Colombia se levantó haciendo que la piel de su rostro y brazos se despegara del suelo y quedara lleno de residuos de pequeños piedritas y agujeros en esta por todo el tiempo que estuvo acostado, pasó a ver el agujero de la pared en el que debería ir una ventana pero que en ese momento era tan solo un hueco con la forma de un rectángulo en mitad de esta que dejaba pasar todo viento, lluvia y sereno a aquel lugar y caminó hacia el.
—creo que son cuatro pisos... —dijo Colombia entre dientes para sí mismo haciendo un cálculo rápido por la altura.
Con cuidado de no caer asomó su torso por el hueco y giró su cabeza hacía el cielo, notó que no había nada más arriba suyo por lo que supuso que estaba en el último piso.
—no puedo saltar, no hay alguna cosa cerca en la que caer, solo hay pavimento... —murmuró aprentando sus puños al punto de enterrar sus uñas en estos.
A decir verdad el cafetero estaba ansioso, enojado, colérico, indignado, irritado, triste, desesperado, abatido, consternado, afligido, desolado, devastado, desconsolado, deprimido, él sentía muchas cosas que su magullado corazón apenas soportaba, se sentía atrapado en un inmenso mar que lo golpeaba con olas pesadas que le hundían a lo más profundo de su miseria y destruía su cuerpo por la presión del agua, pero claro ¿Cómo no sentirse así? se encontraba privado de su libertad y no recordaba ya la última vez en qué había tomado algo de agua, había descubierto cosas de Rusia que jamás se le hubieran ocurrido, sentía que su vida era una mentira y con todo lo que sabía tenía la necesidad imperativa de irse de allí e ir directamente con Rusia no para hablarle si no para reclamarle y exigirle explicaciones, se imaginaba llegar con él, asestarle una bofetada y gritarle "¡¿Por qué me metiste?!" Mientras lo veía a los ojos llenos y desbordados de ira, dolor, aflicción y lágrimas; el cafetero estaba seguro que lloraría de la rabia en cuanto viera a Rusia, él le había estado mintiendo desde el primer momento en el que se vieron en el hospital sin un ápice de vergüenza en su rostro, le había mentido sobre sus hijos, le había mentido sobre su esposa, le había mentido sobre todo y sin embargo eso no era lo más oscuro de todo, Colombia ahora sabía quién era realmente Rusia y lo que era capaz de hacer, ahora sabía lo que pasó aquel fatídico día, ahora sabía quién era el culpable de que su vida se viera condenada a estar exiliado en un orfanato de malamuerte lejos de su familia, ahora sabía el por qué de sus cicatrices, el por qué de sus traumas, ahora lo entendía todo... Y aún así, muy en el fondo, sabía que le era imposible odiar al eslavo.
En eso México entró a la habitación pero el cafetero estaba tan absuelto en sus pensamientos que no lo escuchó llegar.
—¿Qué pasa? ¿Te quieres matar? —preguntó el Mexicano en un tono de burla a lo que el cafetero se exaltó y rápidamente volteó a verlo moviendo su cabeza para negar rápidamente alejándose de la pared.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eras? ლcountryhumansლ
FanfictionRusia y colombia están en una relación muy inestable y descuidada , colombia queda en cinta, al no ver atención provenir del ruso se harta de la situación y confronta a Rusia pero un terrible accidente le arrebata al eslavo el ser que más quería...