ლ •46•ლ luna de recuerdos

61 7 13
                                    

—prometí que sí México se volvía a acercar a mi familia lo mataré —explicó Rusia sin pelos en la lengua —pero sé que es un buen agente que no te gustaría perder, así que dile que deje de provocarme, solo te lo advierto—exigió en un tono que sacaba de lugar a China.

El ruso siempre había sido tosco y cascarrabias, pero nunca le exigió algo que no fuera justo, por ello que le hablara así en un momento como ese lo tomó por sorpresa.

—¿Y desde cuándo sigo tus órdenes? —dijo China ciertamente irritado —además, ¿por qué no le dices tú? No soy tu secretaria para andar pasando mensajes —añadió restándole importancia al asunto.

Rusia cerró los puños con fuerza y miró desafiante al asiático.

—por que ya se lo he dicho varias veces, que no lo quiero en mi vida, se lo dije desde la universidad, desde que terminamos, desde que empecé a salir con Colombia, se lo he dicho siempre, pero el imbécil siempre va tras tuyo como un perro faldero para tener una excusa de acercarse a mi sin que le pueda hacer nada —dijo Rusia implicando que China tenía algo de culpa en el hostigamiento que México ejercía en el.

—Rus, sé que no te gusta que se metan mucho contigo, pero tus hermanos siempre fueron más escándalosos que México y nunca amenazaste con matarlos —dijo China levantando los hombros.

—¡No! ¡Maldita sea, que no! —gritó de repente Rusia golpeando el escritorio haciendo que China se sobresalte —¡Tú crees que el no mata ni una mosca por que siempre te anda lamiendo las botas pero es un infeliz!, Me tiene harto, está obsesionado conmigo y nunca aceptó el fin de nuestra relación.

—Baja la voz —exigió China alterado —¿De que mierda hablas Rusia? El fue quien terminó contigo y estuvo bastante bien después de eso, jamás ha hablado de ti  –dijo China.

—entonces explica por qué mierda fue a ver a Colombia el día en que le dieron de alta después no verlo en años ¿Ah? Es más, ¿Cómo supo que ese día saldría? ¿Por qué mierda lo dejaste saber en donde estaba Colombia ingresado? Sabes lo psicótico que es —dijo Rusia claramente enojado y sosteniendo contra su voluntad las ganas de gritar por la ira —está enfermo, es un masoquista de mierda que se excita si lo insulto y se pone duro si lo golpeo, es asqueroso, la última vez el me... me tocó la entrepierna... —confesó Rusia algo afligido pero pronto ese sentimiento se transformó en ira nuevamente —¡Lo odio! No le rompí el cuello en ese momento por que Colombia estaba allí ¡Y el lo sabía! Solo hace ese tipo de cosas cuando.

—espera... —interrumpió China con el rostro pálido y afligido, tenía una mano cubriéndose la boca con una expresión de asco y repulsión, Rusia se sorprendió al verlo así pues no esperaba esa reacción —el... Rusia, disculpa, explícame bien, creo que me estoy perdiendo de algo importante...

—¿Qué te explique qué? El está obsesionado conmigo desde siempre —respondió Rusia.

—no, dime qué cosas te ha hecho —insistió China —¿Qué es eso de que se pone duro si lo golpeas y que te tocó? —preguntó China muy preocupado.

Rusia se sonrojó ligeramente de la vergüenza y desvió la mirada, respiró hondo y se tomó un tiempo para responder, no solía contarle este tipo de cosas a China así que entendía si no le creía de buenas a primeras.

—cuando le dieron de alta a Colombia el muy descarado llegó allá a fingir ser el super amigo de Colombia, a abrazarlo y aprovechar que Colombia no recordaba como dejaron de ser amigos, tuve que llevarlo en el auto hasta su casa y allí me baje para hablar con el por que no quería que fuera de chismoso a decirle a Colombia cosas que no necesita saber —explicó Rusia con algo de calma en comparación a hace unos segundos —pero entonces él me empezó a provocar y dijo que me quería ver sufrir y que encontraría la manera de destruirme y no sé qué mierdas, me enojé muchísimo pero como Colombia estaba en el auto solo lo amenacé y lo tomé muy fuerte del hombro pero entonces el enfermo de mierda se empezó a excitar y pasó su mano por mi pene, yo obviamente lo alejé y ahí me dí cuenta de que estaba duro el hijo de su perra gran malparida madre.

¿Quién eras? ლcountryhumansლDonde viven las historias. Descúbrelo ahora