BESO

5.9K 441 107
                                    

CAPITULO 1

Emma me acorraló detrás del templo después de la junta y esperaba cualquier cosa menos lo que estaba a punto de hacer.

-¿Emma qué haces?

La rubia me agarró por el cuello de mi traje de la pandilla y se acercó peligrosamente a mi cara, yo puse mis manos sobre sus hombros para alejarla de mi lo más que pueda.

Me sentía acorralada, con ganas de gritar y huir.

He besado antes la única diferencia es que a las personas con las que me había dado un beso todos ellos eran hombres.

-Jin me gustas mucho.

-Jajaja- reí nerviosamente-¿Qué tonterías dices?

-Enserio me gustas mucho.

Puede que sea estúpida la mayoría del tiempo pero no ciega y sé darme cuenta cuando alguien me usa para darle celos a otra persona y eso otro es Draken.

Ya estaba a escasos centímetros de mi cara y sin querer solté mi más grande secreto por miedo a lo que pudiera pasar con ella.

-Soy mujer.

Parpadeó un par de veces y su agarré sobre mi ropa se fue soltando poco a poco.

-Si no te gusto era mejor que me lo dijeras y no mentir- me lo dijo a manera de reproche, eso me molestó porque ella literalmente me estaba a punto de besar, aunque no la culpo soy muy linda o guapo, dependiendo mi momento del día.

-No miento, si soy mujer- desabroché unos botones de la parte superior de mi chaqueta para mostrarle las vendas que escondían mis pechos.

Ella picoteó ambos, ahora estaba sorprendida.

-Si son reales.

-Por supuesto que lo son- volví a encerrar a mis nenas para que nadie más las viera.

-¿Por eso vistes ropa holgada?

Mi closet esta dividido en dos secciones, la primera llena de porquerías femeninas las cuales amo, me encantan los vestidos, tacones, el maquillaje y cualquier cosa que me haga ver más cómo una "mujer" y la segunda toda era ropa masculina una talla más grande de lo que soy para ocultar mis pronunciadas curvas.

-Si, es muy difícil intentar ser mujer en una pandilla, ya lo intenté y no fue bonito, pero cómo hombre nadie se intenta sobrepasar.

-Pues eres muy guapo- ella se sonrojó y volteó a ver sus zapatos.

Con mi cabello hasta la clavícula no hay problema porque la mayoría de los pandilleros así lo usan, soy muy alta, me deshago de todo el maquillaje y boom soy un chico.Mi voz es naturalmente ronca así que no hay necesidad de fingirla.

-Gracias, ¿podrías guardar el secreto?

Es la hermana del capitán y sería un serio problema si se le ocurre abrir su bocota con él.

-Descuida no diré nada.

-Deberías de decirle a Draken.

-Eres un genio Jin- me agarró de las manos y pareció que su rostro se le iluminó -Vas a ser mi novio falso.

La locura de los Sano es contagiosa.

Me safé de ella de forma brusca.

-Ah, ah- negué con mi dedo índice -soy un pésimo novio te lo aseguro.

Además no tengo tiempo, entre la escuela, el modelaje y la pandilla solo quiero llegar a dormir a mi casa, no fingir ser el novio del invencible Mikey que sin duda me patearía el culo si se entera que salgo con su hermanita.

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora