CAPITULO 25
Estaba vistiéndome para salir, Takashi y yo habíamos hecho una cita con Pah para hablar del arrendamiento de este departamento, aún nos quedaban muchos meses aquí pero queríamos mudarnos lo antes posible para empezar con los preparativos para recibir al bebé, cuando me estaba poniendo la blusa no pude evitar verme el vientre, no había nada de estomago de embarazada y eso que ya tengo dos meses, a veces pensaba que no había bebé y que todo era una mala jugada de un falso positivo.
Él seguiría con el diseño de modas y yo terminaría mis últimos trabajos antes de dar el anuncio de nuestro de embarazo.
Mitsuya se había comportado el doble de romántico, me hacía lo que me gustaba de comer y me compró montones de cajas de chocolates, aún no comprábamos nada para nuestro hijo, queríamos esperar un poco más antes de sobregirar nuestras tarjetas en cosas que no iba a saber usar.
Además había tenido un subidón de hormonas, me la pasaba caliente y Taka no se negaba a ayudarme y como ya no podía estar más embarazada no teníamos que preocuparnos por los condones. Estábamos ahorrando montones en preservativos.
Llegamos puntuales a nuestra cita, pero era más por miedo a la reacción de Peh, a veces se le olvida que somos sus amigos y nos trata como a cualquier otro cliente más, nosotros merecemos un trato especial, por los viejos tiempos.
-Sé que aún nos quedan ocho meses más de contrato pero como somos amigos quería ver la posibilidad de que se terminara antes.
-No- Pah dijo de forma tajante.
La verdad esperaba un si y como dije estoy hormonal, a veces eso significa que también tenga muchas ganas de pelar.
-¿como que no? ¿Por qué no quieren o porque no pueden?
-No podemos terminar un contrato antes, aunque sean nuestros amigos eso dará una mala imagen de nosotros, como compañía.
-Hijos d...- Estaba a nada de irme sobre de ellos a sacarles los ojos con mis uñas postizas, de no ser porque Taka me dio un leve pellizco en la pierna para recuperar la compostura.
-Mitsuya tu novia está siendo muy grosera- le dijo Peh.
No puedo permitir esto, yo ya había hecho un plan para comenzar con nuestra nueva vida y esto jode mis planes, con violencia no lograré nada, pero con manipulación si que lo haré.
-¿quieren que les cuente un secreto?- les dije muy seria, nunca creí utilizar al feto para mi beneficio.
-¿Qué secreto?- Genial, ya tengo la atención de Pah.
-Se los diré si terminan el contrato en dos meses.
-Primero dime que clase de secreto.
-La clase del cual solo sabemos Taka y yo... y que nadie de la ToMan sabrá en meses.
-Peh, prepara los papeles.
-¡Pero Pah!- Segundo escuadrón 1 - Tercer escuadrón 0
-Ya escuchaste a tu jefe Peh- Lo mandó Mitsuya, no podemos perder esta valiosa oportunidad.
Peh regresó con nuestro expediente y despues de hacer un par de cambios en un contrato nuevo, Taka lo firmó y quedó sellado, con ambas partes en total acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
FanfictionJin es una chica que para poder ser parte de la grandiosa pandilla que suele ver todas las noches por la ventana de su cuarto decide convertirse en un hombre, pero sin querer despierta sentimientos en Mitsuya su capitán de escuadrón.