CELOS

3.5K 356 67
                                    

CAPITULO 9

-¿Qué crees que hacías?

¿Acaso no fui clara cuando llegué armando tremendo espectáculo y arriesgándome a que alguien me golpeara por interrumpir a Mikey en plena junta.

-Renunciando a la ToMan.

-¿Y por qué mierda harías algo cómo eso?- si me habla así de feo voy a llorar, además de que me confunde un montón, primero se pone celoso cuando las demás se ponen cariñositos y después me grita porque voy a dejar la pandilla.

-Porque sería extraño para los dos, verías a tu ex-novio mentiroso... y bueno tampoco puedo presentarme cómo mujer porque así no te gusto- agaché mi mirada para que no viera lo patética que soy.

-No me gustabas por ser hombre, de las dos formas me haces sentir cosas...- Mitsuya puso sus dos manos en mi rostro y me hizo verlo a los ojos - Lo que no me gusta es que me hayas mentido, no es igual a que hayas dicho que te gustaba la pizza con piña cuando no era así... esto es algo grave.

-Lo sé y también estoy consciente que lo que hice no estuvo bien, por eso estoy asumiendo mi responsabilidad- si algo bueno me enseñaron mis papás es a decir yo fui despues de que me descubren haciendo alguna travesura - Por eso te pido que aceptes mi disculpas- me incliné para disculparme cómo es debido.

-Jin no hagas eso, que todos esos cabrones te quieren ver las bragas- parecía muy alterado y no dejaba de ver hacia donde estaban los demás miembros, a lo lejos solo via Baji intimando a los de los rangos más bajos.

-Perdona- ya no quería estar aquí, voy a matar a Izana por hacerme pasar por esta situación tan vergonzosa.

-Te queda muy bien la ropa de chica- por su puesto que si, no es por alardear pero casi todo se me ve di-vi-no.

-Ran-kun la escogió- sacudí un poco la parte delantera de mi falda para limpiar las pelusas imaginarias -Dijo que me miraba bonita.

-¿Y que más dijo Ran?- Taka-chan apretaba la mandíbula y tenía esa mirada que pone cuando va a golpear a alguien.

¿Esta celoso?

-Que si no volvíamos siempre tendría un espacio en la parte trasera de su moto- fingí inocencia.

En realidad no dijo eso, sus palabras exactas fueron puedes utilizarme para darle celos si lo necesitas y tampoco me negaría a darte un beso enfrente de él.

-¡Ese maldito!

-Y después de que dijo eso South lo golpeó.

-Ya me empieza a agradar ese mastodonte...- Takashi cambiaba el peso de un pie a otro y se miraba muy nervioso -¿Puedo besar a mi novia?

¿Eso soy para él?

Pero si ya me había terminado, no lo había visto en semanas y cómo le mentí supuse que ya no quería nada conmigo.

-Si- juguetíe con el dobladillo de mi top para quitarme la ansiedad que tenía, sus manos tomaron las mías y se acercó a mi cara, buscando mis labios con los suyos y besándome de esa forma tan peculiar.

Esta vez se sentía diferente porque estaba besando a mi yo real y ya no tenía que esconderme detrás de Jin para que él me notara.

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora