CAPITULO 23
Había llegado esa noche a casa sintiéndome la peor persona del universo y eso que yo no había hecho nada.
Solo quería divertirme y al final terminé discutiendo con Ran por algo que él mal interpretó.
Me metí en la cama pensando que Takashi estaba dormido y lo abracé por la espalda.
No planeaba decirle nada, pero me conoce bastante bien que con un par de preguntas supo que era lo que enrealidad tenía.
Le conté todo desde el inicio.
Ran y yo estábamos bailando, como casi siempre que salimos de fiesta todos juntos.
Nos estábamos haciendo bromas y yo pisé mal por lo que mi pie se dobló un poco, Ran me sostuvo para que no cayera.
Nuestras miradas se cruzaron y yo solo le sonreí, como casi siempre lo hago. Pero él vio otra cosa y se sintió con el derecho a besarme.
Yo no le respondí, pero tampoco me quité porque no sabía que hacer.
Cuando me soltó salí corriendo de ahí, porque una parte de mi sentía que le había fallado como novia a Taka y otra como amiga a Ran.
-¡Jin, espera!- yo lo ignoré y seguí caminado calle abajo, quería llegar con mi novio y contarle todo, y de paso pedirle perdón por permitir que alguien que no fuera él me besara -¡Carajo detente!
-Déjame sola.
-¿Estás loca? Es media noche.
-Sé cuidarme.
-¿a que se debe ese cambio de actitud?
-¡ME BESASTE! Eso pasó.
-¡¿Qué no era lo que querías?!
-¿Dime cuando carajos te dije que quería una beso? Debes de ser un puto egocentrico para creer eso de mi.
-Todas los quieren Jin, tú no eres diferente a las demás.
Su tono de voz era pausado y decía cada palabra con saña, no me molesta que me ponga en el mismo saco que las otras chicas con las que sale, al fin de cuentas todas somos mujeres, pero me duele porque yo creí que había una amistad entre los dos.
Yo realmente pensaba que éramos amigos, pero cada detalle lindo que tuvo conmigo iba con otras intenciones.
-¡Jodete imbecil!
-Perdón, no quise que decir eso- me agarró del brazo y me dio un leve jaló hacia atrás.
-Déjame en paz- solo me miraba con esos fríos ojos violetas, entre más forcejeaba más me apretaba.
Agotó mi paciencia que tampoco es mucha, cerré mi puño y le di en la mandíbula.
Él se tambaleó y se llevó la mano al rostro para después escupir sangre.
- Tienes un buen gancho.
-No quiero verte- no me sentí ni un poquito culpable, porque solo así me dejó sola.
Yo seguía berreando en el hombro de Taka, contandole toda mi travesía nocturna, él me escuchaba y me pasaba los pañuelos para que no llenara su camisa de mis mocos.
-Y eso fue lo que pasó...
-Mi amor- Taka me besó la frente y me acarició la mejilla -No te culpo por el beso.
-¿lo juras?
-Lo juro Jin... pero no pienso lo mismo por Ran
-¿Y si tiene razón? Tal vez le coqueteé y no me di cuenta por eso él mal interpretó todo... ¿Tú que piensas?
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
FanfictionJin es una chica que para poder ser parte de la grandiosa pandilla que suele ver todas las noches por la ventana de su cuarto decide convertirse en un hombre, pero sin querer despierta sentimientos en Mitsuya su capitán de escuadrón.