Capítulo 26
Creo que exageré un poquito con lo del parto, no sentí nada con la cesárea, cero contracciones, nada de dolor y sobre todo mi florecita sigue intacta.
Estábamos en la camilla del hospital, Takashi estaba a mi lado con Hatsumi en brazos y yo le estaba dando pecho a Katsu.
-Se ven diabólicos.
-Jin, no digas eso de nuestros bebés- me dio un beso en el hombro y él siguió acariciando la cabeza de nuestra hija.
- Es que míralos, el cabello lila, mis ojos rojos, se ven encantadores pero parecen sacados de una película de terror.
-Yo creo que son hermosos.
-Lo serán- yo soy bonita y él es guapo, nuestros genes están bendecidos - cuando ya no tengan hinchada la cara.
Soy su madre, pero no por eso estoy ciega, mis bebés aún no agarran forma, parecen que están a medio cocer.
Katsu dejó de mamar mi pecho, supongo que ya se llenó. Todavía soy una novata y los documentales que vi no me van a preparar para lo que me espera.
-Amor, es turno Hatsumi.
Nos cambiamos a los bebés, él se puso a Katsu en el hombro, dándole algunas palmaditas en la espalda para que repitiera. Y yo me acomodé a Hatsu en la otra teta. Apenas sintió el pezon abrió su boquita.
Me dolía como el carajo, pero cuando terminaban la presión que sentía en las tetas era mínima.
Takashi no dejaba de verme las tetas, podía jurar que estaba babeando. Durante el embarazo no lo dejé jugar con ellas, me dolían todo el tiempo y al menor roce chillaba de dolor.
-¿Quieres que te amamante Capitán?
-¡Mmhm! No me negaría que lo hicieras, mamita.
Justo cuando iba a besarme Katsu se puso a llorar de la nada, aquí es cuando nuestra vida sexual se acabó, Taka se puso de pie y comenzó a caminar por toda la habitación para calmar a nuestro bebé.
Amo a Taka y en lo que nos hemos convertido.
-¡Llegó el tío favorito!- gritó South apenas entró al cuarto -¿Dónde está mi ahijada?
-South no grites, va a asustar a los bebés.
Terminé de alimentar a Hatsumi y se la di a Minami.
Se miraba cómico, es una masa de músculos gigante con una cosa pequeñita en sus brazos.
-Ellos serán de la nueva generación de Rokuhara.
-¿Estás loco? ¡Los hijos de Taka-chan serán de la ToMan!
-Jin y yo lo hablamos, no queremos que estén en pandillas.
-¿Qué?- Hakkai se miraba muy ofendido por eso -Lo llevan en la sangre.
-¡Es que son adorables! No voy a permitir que ellos peleen por pura diversión.
Tuvimos una larga discusión del porqué los niños no iban a participar en peleas callejeras, pero sus padrinos no querían escuchar de razones.
Hatsu y Katsu habían sacado lo mejor de los dos, la piel pálida y el cabello de su papá, el color de mis ojos y sobre todo mi pésima pero agradable personalidad.
Eran unos bebés preciosos y muy consentidos, el tío South siempre les traía regalos de sus viajes y sus tíos Shiba nos servían como servicio de niñeras gratis.
Eramos afortunados de tener tanta ayuda.
Nuestros hijos comenzaron a creer, cuando los gemelos dieron sus primeros pasos Taka abrió su tienda para vender sus diseños y yo estaba modelando otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
FanfictionJin es una chica que para poder ser parte de la grandiosa pandilla que suele ver todas las noches por la ventana de su cuarto decide convertirse en un hombre, pero sin querer despierta sentimientos en Mitsuya su capitán de escuadrón.