CAPITULO 24
Estaba muy triste porque por mi culpa Taka y yo nos quedamos sin fiesta de aniversario, yo había planeado todo un día muy romántico para conmemorar nuestro 5° Aniversario de relación.
Pero a mi sistema inmunológico le dio por no protegerme de las malditas bacterias de la comida callejera del día anterior y terminé sentada en el inodoro porque mi cuerpo estaba expulsando todo por ambos lados.
-¿Segura qué no quieres ir al medico?- me ha visto en peores situaciones, creo que ya no existe vergüenza entre ambos.
-No... nadie muere de diarrea y vomito.
-Te puedes deshidratar.
-Pues tomo agua y ya.
-Así no funciona... iré a comprarte unos sueros.
-Gracias Taka.
Me hice bolita en el sofá, sintiéndome fea y muy muy culpable, quería que lo pasáramos en un restaurante, viéndonos atractivos y dándonos mucho amor. Pero otra vez eché a perder las cosas sin querer.
Corrí un par de veces a vomitar, ya ni siquiera salían colores ni texturas extrañas, solo era pura agua y el estomago ya me dolía con solo hacer el reflejo del vomito.
Me lavé la boca, otra vez y mojé un poco mi cara, estaba ojerosa, tenía manchas en la piel y para joder todo me estaban doliendo las tetas porque el periodo me iba a llegar.
¿Estaré pagando un tipo de karma?
Mi novio regresó a la casa, dejando la bolsa de la farmacia sobre la mesa del comedor, me acerqué y lo abracé por la espalda.
Estos diez minutos que estuve alejada de él me fueron insoportables, es guapo, muy guapo pero últimamente me parece el doble de atractivo, muy varonil y su colonia me despierta las hormonas, aunque bajo mi condición me da miedo tener sexo y que algo pueda salir en el acto.
-Toma- me dio una caja de color blanco con una letras enormes en color rozado que decían, test de embarazo.
-Eso no es un suero.
-Hazlo amor- él parecía muy seguro de sus palabras.
-Taka, no estoy embarazada.
-El periodo se te retrazó tres días, nunca te había pasado- ¿él lleva las cuentas de mi ciclo menstrual?
-Pero ya me duelen las tetas lo juro, siempre me duelen cuando me va a venir la regla.
-Florecita... por favor solo para salir de dudas, si te la haces no volverás a lavar los platos.
Haberlo dicho antes, con manos temblorosas agarré el test y lo saqué de la caja, fui al baño y me encerré ahí, hice todo el ritual y salí con mi novio. Acurrucándome en su pecho deseando con todas mis fuerzas que no estuviera embarazada.
Estoy con él en todos los sentidos, lo único que veo en mi futuro es a mi exitoso novio diseñador y tal vez una niña, pero para cuando eso suceda ambos ya tendríamos que tener una carrera bien establecida y siendo mundialmente reconocidos en el mundo de la moda.
Mi carrera está en su mejor momento, tengo mucho trabajo y solo hay pocas personas que modelen para el tipo de mercado que yo lo hago, con el tiempo descubrí que me iba mejor si modelaba como chico y como chica, mis facciones eran muy andróginas y eso me valió para escalar un poco en los peldaños del modelaje y un bebé no va a hacer más que retroceda.
Sentí como Takashi se inclinaba para tomar el plástico que había dejado sobre la mesa, cerré mis ojos y comencé a decretar que solo fuera gastritis.
-Mi amor... salió positivo.
Esa frase me cayó como un balde de agua fría, siempre me salen las cosas mal, cuando algo va bien en mi vida siempre se me termina yendo de las manos.
-¿Qué vamos a hacer?- estaba aterrada, me sentía a la deriva y a pesar de que yo tenía a Takashi no ayudaba en nada a disipar la inseguridad que sentía.
-Haremos lo que tu digas Jin, yo no puedo obligarte a nada.
Yo no procreé a este bicho sola, él puso mucho para que quedara embarazada ¿Y ahora piensa dejarme toda la responsabilidad de decidir si quiero tenerlo?
-¡ESA DECISIÓN ES MUCHO PARA MI! ¡No quiero decidir sola!, dime que hago Takashi.
-Si te digo lo que yo quiero va a interferir con tu decisión Jin, yo no pasaré todos los cambios hormonales que tú y tampoco tendré que abortarlo, esta vez te toca decidir por ti sola.
-¡Jódete Takashi! eso es muy cobarde- mi primera reacción era salir corriendo de la casa e ir de puerta en puerta en casa de mis amigos para pedir su consejo, pero la verdad me miraba deplorable. En su lugar fui a mi habitación y me encerré.
-¡Jin, ábreme la puerta!- el tono de su voz ya se escuchaba molesto, pero poco me importa como se sienta, sino me quiere ayudar que mejor se vaya al carajo -¡Estás siendo muy infantil!
-¡Déjame sola! Tú mismo lo dijiste, este es mi problema, yo encontraré la forma de solucionarlo.
-Yo no dije que fuera tu problema, un bebé se hace entre dos y sea cual sea tu decisión quiero estar contigo, de eso estoy seguro.
-¡entonces dime! ¿Lo quieres o no?- ni si quiera yo sabía si quería ser madre, solo sabía que amo mucho mucho a Takashi -¡CONTESTAME CARAJO!... sino me das una respuesta da por terminada nuestra relación.
Hubo un largo silencio que hasta me hizo creer que se había ido del departamento para despejar sus ideas.
-Si Jin, quiero que tengas al bebé.
Me bajé de la cama lentamente y abrí la puerta, hasta ahora no me había fijado que Takashi tenía la misma cara de terror que yo.
Lo abracé y oculté mi cara en su pecho, nunca me quiero separar de él, estoy muy segura que es el amor de mi vida y cualquier cosa que se me presente puedo superarla si estoy con él.
-Vamos a tener al bebé Taka.
-Aún puedes pensarlo amor, es muy pr...
-Ya lo decidí Taka, no tengo nada más que pensar.
-Haremos que todo funcione amor, lo juro.
Esa noche nos concentramos en buscar un buen obstetra para comenzar con mi seguimiento del embarazo.
No iba a ser una decisión para nada sencilla de tomar y nuestros verdaderos problemas iban a iniciar cuando el bebé naciera, mi madre está lejos y aunque tengo a la de Takashi a unos 20 minutos de distancia, no podría quejarme de su hijo cuando comenzara a caerme mal durante la crianza de nuestro hijo.
Habíamos decidido no decirle nada a nadie, no hasta estar seguros que no iba a perder al bebé, ya había estado embarazada una vez, aunque no me di cuenta.
Mi carrera en definitiva iba a tener una pausa y tampoco era seguro que regresara a ser modelo despues del parto, el mundo del modelaje es muy volátil y en cualquier momento te pueden desechar.
Ya veré que hacer cuando el momento se acerque.
En cuanto a mi novio, él dijo que se haría cargo de todos los gastos médicos y para las cosas del bebé.
Tendríamos que mudarnos si o si de aquí, solo hay una habitación y no quiero que el bebé duerma en el mismo cuarto que nosotros.
Pudiéramos irnos a mi antigua casa, perdería el dinero de la renta pero ese sería un gasto menos para Takashi, aunque Pah pudiera conseguirnos un inmueble las rentas están por lo cielos.
Ya no hay marcha atrás, a partir de aquí mi vida con Takashi va a cambiar por completo y estoy lista para enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
FanfictionJin es una chica que para poder ser parte de la grandiosa pandilla que suele ver todas las noches por la ventana de su cuarto decide convertirse en un hombre, pero sin querer despierta sentimientos en Mitsuya su capitán de escuadrón.