DESPEDIDA

2.5K 288 5
                                    

CAPITULO 11

Odio hacer las maletas siempre se me olvida algo o llevo cosas de más, pero cómo está vez no vamos de vacaciones mi mamá solo dijo que ropa y nada de cosas sentimentales.

La hermana menor de mi papá vendría a hacer el aseo dos veces al mes hasta que regresaramos al país, pero cómo nos vamos indefinidamente para mi suena una década.

Y mi novio siendo el ser más encantador de este universo se ofreció ayudarme a hacer mis maletas, se encargó de meter diferentes prendas de ropa para que la pudiera combinar en cualquier clima, metiendo ropa de más que pudiera utilizar en verano o primavera. Para que la maleta pudiera cerrar me senté en ella y Takashi cerró el zipper.

-¿Segura que no te falta nada?

-No, hasta donde sé- puedo olvidar mi pasaporte y quedarme aquí pero me ganaría un castigo monumental por eso.

-Te tengo un regalo- me dio una bolsa blanca de una tienda de telas que solía frecuentar y yo lo acompañaba cuando era chico y también de novios.

Saqué con cuidado su contenido, desdoblado la ropa y dándome cuenta que era un traje femenino de la ToMan.

Es bellísimo, pero que se podía esperar si mi novio lo había hecho específicamente para mi.

-¡Wow! Es muy bonito- me abalancé sobre él y le di un beso que sabía serían de los últimos que le daría -Me encanta.

-Me alegra princesa...- se sonrojó un poco al llamarme por mi nuevo apodo.

-Yo también te tengo un regalo- de mi tocador agarré una pequeña caja negra y se la dí -Espero te guste.

Quitó el listón blanco que cerraba la cajita y cuando la abrió vio el arete nuevo que compré en cuanto lo vi, era idéntico al suyo y de muy buena calidad, le duraría un par de años más antes de cambiarlo por otro.

-¿Me ayudas?- me tendió su nuevo accesorio para que yo misma se lo cambiara.

Hice el cambio del accesorio procurando no lastimarlo en el proceso, aunque estoy segura que no le importaría porque está en una pandilla que se dedica a pelear solo por diversión.

-Ya quedó, te ves tan guapo cómo siempre Taka-chan.

-Si mi novia me lo dice es verdad- siempre tan dulce, es una pena que sea mi último día con él.

-Oye...- agaché mi mirada y tragué saliva para que esa horrible sensación de nudo en mi garganta desapareciera -Cuando me vaya puedes salir con alguien más, prometo que no me voy a enojar.

-No voy a salir con nadie más Jin, te esperaré...- Mitsuya me abrazó y yo escondí mi cara en su cuello -Tenemos un plan ¿recuerdas? Dos años más y tendrás la mayoría de edad, regresaras aquí y nos mudaremos juntos.

Suena tan lindo y fácil a la vez, pero es la cosa más complicada, yo no tendré novio en México porque no conoceré a nadie y con el nulo conocimiento que tengo del español mi único contacto con la sociedad será con mi mamá y mis amigos vía MySpace y Messeger. De ahí en más seré una total asocial.

Pero él estará aquí, pasando su adolescencia rodeado de chicas lindas y que no pararán de coquetearle mientras que su novia está del otro lado del mundo, no podrá besarme, tocarme o verme la distancia nos ganará tarde o temprano y prefiero que si sale con alguna no se sienta culpable por engañarme y mejor disfrute de esta etapa.

-Claro, pero recuerda que un departamento junto al muelle para ver el reflejo del atardecer en el agua.

-Lo que tú quieras Jin- me dejó un pequeño beso en la coronilla de la cabeza y después se recargó en mi -Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme.

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora