Extra
En un dos semanas iba a ser nuestra boda, pero antes de toda la parafernalia que iba a ser nuestra fiesta, quisimos organizar una cena con familiares y amigos cercanos, lejos de todo el show y la prensa que quería una foto de nosotros y los niños.Tenía a la versión miniatura de mi, arropado en mis brazos, Takashi llora mucho cuando lo dejamos acostado en su cuna, siempre quiere estar cerca de mi o de su papá.
Puse a mi prometido a colgar un cuadro de metro y medio de Buda en la pared frente a la puerta.
-Subela más Taka- aún no estaba en la posición adecuada, quiero que sea lo primero que se vea al entrar a la casa- un poquito más... ahí está perfecta.
Él clavó el clavo y colgó el cuadro, volvió a donde yo estaba y me besó la mejilla.
-¿por qué quieres poner un cuadro de Buda en el centro del recibidor?
Por culpa de Taiju.
-Porque tu religioso amigo va a venir a cenar y ya sabes como se pone, no hay nada más budista que tener una foto de él, en la entrada de la casa, ¿Debería poner una estampa en la puerta que diga "esta familia es budista"?
-Estás exagerando Jin.
Yo nunca exagero, o eso creo.
-¿Tú crees? Desde que nacieron los gemelos no ha dejado de joder que los bauticemos y con Junior no va a ser diferente.
Cada vez que viene a visitarnos lanza comentarios al aire de la importancia de los bautizos, la comunión y todas esas cosas cristianas a las que no estoy familiarizada.
Incluso tenemos cruces y rosarios en los cuartos de los niños porque como son regalos de su tío Taiju los quieren cerca de ellos, en especial Hatsumi.
-Él se preocupa por su salud espiritual.
¿La salud espiritual existe ?
-Quiero que los niños tenga la oportunidad de elegir su religión, si les gusta la forma en que Taiju vive su espiritualidad no me opondre, pero tampoco quiero imponerles eso... además ya le dimos el gusto de que oficie nuestra boda.
Esa fue más decisión de mi prometido que mía, pero la boda es de ambos así que no puedo imponerme en todo.
-Hablaré con él.
-Gracias Taka.
-¡Papi!- Hatsu llegó corriendo y llorando, tenía sus coletas fuera de lugar y parecía que se había revolcado en la tierra.
-Nena ¿Qué te pasó?- Taka la tomó en brazos.
-Me caí del triciclo, me duele papi.
-Vamos a curarte eso amor.
Mitsuya subió al segundo piso con Hatsumi y yo fui a buscar a Katsu, últimamente mi niño se aleja de la familia, casi siempre está jugando solo en el patio ó en su habitación, ha abandonado por completo la sala de juegos que comparte con su melliza.
Cuando le dije a Taka que estaba embarazada por segunda vez, decidimos que su padrino debería ser Draken, tiene mucho sentido de la responsabilidad y sería un buen ejemplo para Takashi.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
FanfictionJin es una chica que para poder ser parte de la grandiosa pandilla que suele ver todas las noches por la ventana de su cuarto decide convertirse en un hombre, pero sin querer despierta sentimientos en Mitsuya su capitán de escuadrón.