CAPITULO 6
Ya no tenía escapatoria, ninguna excusa convencería a Chifuyu que lo que escuchó no fue real y solo fue producto de su imaginación que es alimentada por los mangas shōjo.
Así que no me quedó de otra que darle la misma versión de la historia que sabe Draken, me gusta estar en la pandilla pero sé que en el momento que sepan que soy mujer me sacaran de ella y no puedo regresar a Rokuhara porque me van a comer viva por dejarlos aunque South me haya dado salida libre de ahí.
Chifuyu no me juzgó en ningún momento y parecía más que compresivo con mi desafortunada situación.
-¿Pero te gusta?
Es que si pero no, es un sentimiento extraño que no estaba hace un par de días pero que a partir de que sus labios tocaron los míos apareció y por más que intento pensar en otra cosa no puedo porque lo primero que aparece en mi cabecita es la sonrisa de Mitsuya.
-¡Joder! no sé- me quería arrancar el cerebro para dejar de pensar en ello - Era tan feliz e ilusa viviendo en mi soltería pero Taka-chan vino a quitarme el futuro de ser anciana y tener seis gatos.
Dije cómo si hubiera perdido la oportunidad de cumplir mi sueño anhelado.
-¿Por qué hablaste en femenino?
Claro que puedo ser más estúpida, nunca me deja de sorprender la forma en que sobrepaso mis limites, lo que lo tengo de bonita me falta de inteligencia.
- Porque tengo vagina Matsuno- ya que más da cavar mi tumba un poquitín más.
-Ah ya entiendo, quisieras ser una chica trans.
-No, biologícamente soy mujer con letras mayúsculas.
-No te creo- ¿y se supone que él es el inteligente de la primera división? -Pruébalo.
Él sabe que odio que me digan eso o que no puedo, porque siento que me están subestimando y termino haciendo cualquier cosa para demostrarles lo contrario.
Fui a mi casa por un cambio de ropa que suelo usar siendo yo misma y regresé al departamento de Baji, él me prestó su cuarto y yo me quité mis disfraz poniéndome bonita en unos jeans ajustados y un blusa con mangas anchas y escote en V, también me arreglé un poco el cabello y para dar un toque final me maquillé.
Esta iba a ser la primera vez que me presentaba a mi misma ante otra persona que solo conocía a Jin pandillero.
Tragué saliva y salí a donde estaban mis amigos.
Chifuyu y Baji se miraron mutuamente y volvieron a verme otra vez.
-No pretendo ofenderte pero luciendo así cualquiera de la ToMan te diría que si- Baji se hizo a un lado del sillón haciendo un pequeño espacio entre él y Chifuyu - ¿Por qué no le dices a Mitsuya que eres chica?
-Baji-san tiene razón simplificaría las cosas para ambos.
-Porque a él le gusta el Jin guapo, no la Jin linda.
-¿Y a mi me dices que tengo el ego inflado?- siempre molesto a Baji con lo mismo desde que lo conozco porque es verdad.
-¿Qué voy a hacer?... soy un desastre total.
-Lo que voy a decir no es lo correcto pero es la única opción que yo veo- Chifuyu se puso de pie frente a Baji y a mi - Sigue con la mentira tanto cómo puedas y cuando Mitsuya ya este muy enamorado de ti dile la verdad, dudo que se moleste viéndote así... ya sabes.
-No, no le sé- a veces soy muy despistada para captar indirectas.
-Viéndote cómo una chica atractiva- se sonrojó cuando dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
FanfictionJin es una chica que para poder ser parte de la grandiosa pandilla que suele ver todas las noches por la ventana de su cuarto decide convertirse en un hombre, pero sin querer despierta sentimientos en Mitsuya su capitán de escuadrón.