CAPITULO 4
-No lo voy a hacer Emma, suficiente tengo con la mirada matadora de Draken cómo para soportar la de tus hermanos.
-Pero es que Mikey les dijo que tengo novio y ellos quieren conocerte.
-Pues búscate a otro porque yo no quiero morir a manos de Izana- solo de pensar lo que le puede hacer a mi pequeño delicado cuerpo me da escalofríos.
Grité y pataleé en vano porque al final de nuestra primera y espero que única pelea de novios me sobornó con una linda falda y cómo soy débil para ese tipo de cosas terminé sentada en la misma mesa que los pandilleros más peligrosos de Tokio.
A excepción de Shin-chan a ese le pateo el trasero hasta dormida.
Mikey estaba más entretenido en comer su postre que en proteger a uno de sus miembros, seguramente cambiaria a toda la pandilla por una caja de dorayakis
-¿Desde hace cuanto están saliendo?- fue la primera pregunta del ex-comandante de los black dragons.
-Como un mes- el trato fue que yo no hablaría casi para nada y Emma contestaría todas las preguntas, mi trabajo solo era lucir bonito a su lado.
-¿Pensabas pedirnos permiso para salir con nuestra hermana?- debería ser al revés, ella me convirtió en su pequeño novio de juguete, ya no quiero estar aquí al final de cuentas la falda no era tan bonita.
-Se lo pedí a Mikey y el dijo que no había problema- pateé a Manjiro debajo de la mesa para que me apoyara, es muy distraído cómo para acordarse de algo que pudo no haber sucedido hace semanas.
-Si lo hizo, aunque no lo recuerdo muy bien.
-¿Cuales son tus intenciones con mi hermana?
Ayudarla a conquistar al amor de su vida y al probable padre de sus hijos.
-Izana déjala en paz- me defendió mi falsa novia.
¿Cuál es la respuesta correcta? Soy muy joven para morir a manos del temible Kurokawa. Diré algo tierno e infantil cómo en aquellas películas románicas que miraba en el hospital con mi papá.
-Soy un adolescente de 16 años, solo tomarla de la mano y llevarla por un helado- y entregársela en bandeja de plata a Draken.
-¿Me pueden llevar?
-No- contestamos Emma y yo al mismo tiempo.
- Y yo que pensaba darte toda una división en la ToMan.
Sé que lo dice porque se siente dolido ante nuestra negativa, pero no suena tan mal todo un escuadrón lleno de mujeres, prácticamente controlaríamos la ToMan. Esa si que es una linda fantasía.
-Emma déjanos hablar con él- ese tono aterrador que usó Shinichiro debió usarlo para ganarse su fama en los barrios.
Ella no quería dejarme a solas pero no tuvo de otra, soy buena peleando ¿Qué tan difícil será vencerlos? Solo tengo que sacrificar algunos de mis órganos y saldré victoriosa.
Todos en la mesa permanecieron callados hasta que la rubia se fue dejándome con tres leones hambrientos.
Me puse de pie y levanté mis manos para que las vieran, hasta aquí llegó mi carrera cómo modelo, no tuve una vida larga pero si la disfruté, no suena tan mal reunirme con mi papá.
-Eviten darme en la cara ¿si? mañana tengo sesión de fotos.
-No vamos a golpearte Jin- me dijo Shinichiro.
-Aún- Supongo que del que me tengo que cuidar es del moreno, tiene un excesivo interés en dejarme unos lunares morados.
-Nada más queremos asegurarnos que no te quieres pasar de listo con Emma, tú entiendes sobreprotección de hermanos mayores.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
FanfictionJin es una chica que para poder ser parte de la grandiosa pandilla que suele ver todas las noches por la ventana de su cuarto decide convertirse en un hombre, pero sin querer despierta sentimientos en Mitsuya su capitán de escuadrón.