Prologo

79 6 0
                                    

                          Cinco años atrás...

-No debí mandar ese mensaje, que vergüenza ¿y si esto cambia las cosas?

-Cálmate, ya no podemos hacer nada, lo mandaste y ahora esperaremos la respuesta, estoy confiada de que él te corresponderá, lo he visto y si fuera lo contrario no creo que cambie nada... creo

Dijo mi hermana quien estaba sentada a un lado de mi cama, viendo la pantalla de mi celular apagándose.

-LO VIO! -gritó ella-

Tome rápidamente mi teléfono y volvía a ver el mensaje que había enviado hace dos minutos.

                                    Alex
                                 en línea
   
                              Aurora: Holaa Alex, quería decirte algo que he estado empezando a sentir últimamente, siento que me gustas... no espero ser correspondida y también espero que esto no cambie nuestra amistad

                             Escribiendo...

- ¡¿Qué tanto escribeee?!

-Cállate que me pones más nerviosa

Alex: La verdad no se que decirte... Lo siento pero no puedo verte de la misma manera por lo que te conozco desde hace mucho tiempo

                 Aurora: Entiendo, solo no se lo digas a nadie por favor

Alex: Si, tranquila

Aún no asimilaba lo que acaba de pasar, mi hermana toma mi teléfono y lee los mensajes.

-Que excusa más mierda la que dijo, está claro que no dice la verdad

-No quieras hacerme creer que él siente lo contrario, él ya lo dijo... solo me ve como su amiga

Ella me abrazo y me pregunto si estaba bien, como aún no salía de mi trance le dije que si, necesitaba estar sola; ella se fue a su habitación porque ya era tarde, eran las 1:45 de la madrugada.

Al día siguiente que estaba más consciente de lo sucedido, releí el mensaje tantas veces que creo que me lo aprendí de memoria y lloré por primera vez por el, sentía una presión en el pecho, estaba ese sentimiento de rechazo, mi hermana como era la única que sabía lo que me pasaba se quedó conmigo e intentó consolarme diciéndome que él se lo perdía, que encontraría alguien mejor y que no llorara por el, que no merecía mis lágrimas... pero no ayudo mucho.

Al pasar los meses de ese mismo año en vez de superarlo, me enamore cada vez más de el, de su personalidad, su manera de ser, su sonrisa, sus ojos, como se comportaba con los niños, como era de cariñoso con su mamá y hermana, lo respetuoso y educado que era; que nuestras familias fueran tan unidas no ayudo tampoco, ya que lo miraba cada fin de semana en los dichosos "viajes familiares".
No pasó mucho para que mi hermano mayor también se diera cuenta, Le conté todo lo sucedido de aquella noche en donde me rechazo, él me dijo lo mismo que mi hermana Julieta y que no me estaba haciendo bien seguir enamorada de él y tenía razón.

Meses después, con el inicio de año y tras cumplir los 16 me propuse superarlo, después de un largo y difícil camino donde lloré varias veces, tuve ciertos problemas de autoestima y sentir por primera vez que era tener el corazón roto, logré según yo superar a Alexander, pero retrocedí cuando él empezó a darme señales.

Cuando salíamos él platicaba más tiempo conmigo, si mis hermanos, su hermana, él y yo íbamos a fiestas, él se quedaba junto a mi, nos dábamos muchos abrazos y una vez estuvimos tan cerca que pensé que nos daríamos un beso, pero al mismo tiempo habían veces de que me evitaba o no respondía cuando le escribía, por lo que me confundía pero aún así  tuve una nueva esperanza de que pudiéramos tener algo más que una amistad.

Pero todo eso se vino abajo en un evento de la empresa de su padre, cuando llegó y frente a todas las personas que estaban nos presentó a su novia, ver y escuchar eso me partió el corazón de nuevo, no fui la única quien se desilusionó con esto, ya que no era la única confundida, Philip, Julieta, Dana su hermana, mi mamá y la mamá de él estábamos confundidos. No pude evitar compararme. Ella se llamaba Leonor, ella era rubia, de ojos azules, tez blanca, delgada y yo era todo lo contrario, peli negra, ojos café oscuro casi negros, no era ni morena ni de tez blanca, no era tan delgada ni muy recia, estaba como a la mitad, según mi mamá, amigas, hermana y la señora Spencer  tenía curvas pero yo no le veía así, ella era preciosa no había otra palabra que la describiera.

En este tiempo el ya estudiaba en la universidad junto a mi hermano Philip ya que ambos tenían la misma edad, Alex a diferencia de mi hermano el estudiaba Administración de empresas y mi hermano por el contrario empezó su carrera soñada de medicina, renunciando a todo lo que tenga que ver con la empresa de la familia, había dicho que no le agradaba ese ambiente y que su sueño era ser médico.

En cambio yo estaba en mi último año de High School y estudiaría la carrera de Economía, decidí irme a estudiar la universidad con mis mejores amigos a España.

Dos meses después estaba en el aeropuerto de Seattle con mis dos mejores amigos Hayley y Damián, despidiéndonos de nuestras familias, me despedí de mis padres, hermanos, Dana, los señores Spencer (padres de Dana y Alexander) y por último de Alexander quien sorprendente mente me abrazo y me deseo suerte, mire a mis hermanos secarse las lágrimas y subí para luego tomar el vuelo que me llevaría a España.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaa, soy nueva en esto, así que por favor no sean malos, espero les halla llamado la atención y que sigan la historia cada que actualice <3

Acepto consejos y sugerencias para mejorar :3

Sin más que decir, me despido <3

𝚃𝚞, 𝚢𝚘 𝚢 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝟹𝟼𝟶°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora