Personajes

41 3 0
                                    

Personajes Femeninos:

-Aurora Harrison (protagonista)

Peli negra, tez morena, ojos negros, cabello rizado, 1.60 cm de altura, 21 años.

-Julieta Harrison (hermana de la protagonista)

Peli negra, cabello ondulado, tez bronceada, ojos café claros, 1.56 cm de altura, 20 años.

-Dana Spencer (hermana del protagonista)

Castaña, ojos cafés, tez blanca, cabello lacio, 1.65 cm de altura, 20 años.

-Leonor Singer (Ex pareja y mejor amiga del protagonista)

Rubia, ojos claros (azules), tez blanca, pecas, cabellos ondulado, 1.60 cm de altura, 23 años.

-Hayley Collins (mejor amiga)

Peli negra, cabello lacio, 1.57 cm de altura, ojos negros, tez blanca, 21 años.

-Celeste Woodson (amiga)

Castaña, ojos verdes, tez bronceada, 1.70 cm de altura, 22 años.

-Sophia Harrison (mamá de la protagonista)

Castaña, ojos color miel, tez morena, 1.65 cm de altura, cabello rizado, 42 años.

-Ashley Spencer (mamá del protagonista)

Peli negra, cabello lacio, ojos color café, 1.67 cm de altura, 42 años.

Personajes masculinos:

-Alexander Spencer (protagonista)

Tez blanca, cabello ondulado, ojos color cafés, peli negro, 1.80 cm de altura, 23 años .

-Philip Harrison (hermano de la protagonista)

Cabellos castaño y rizado, ojos color miel, tez blanca, 1.80 cm de altura, 23 años.

-Damián Smith (mejor amigo de la protagonista)

Cabello rizado y color café, ojos claros (verdes), 1.78 cm de altura, 22 años.

-Theo Miller (Mejor amigo del protagonista)

Cabello rubio, ojos azules, lacio, 1.74 cm de altura, 22 años.

-Jasper Brown (amigo del protagonista)

Cabello lacio y ojos color cafés, 1.789cm de altura, tez blanca, 23 años.

-Carlos Harrison (papá de la protagonista)

Cabellos rizado y negro, ojos color negro, tez blanca, 1.82 cm de altura, 46 años.

-Thomas Spencer (papá del protagonista)

Cabello castaño y lacio, ojos café oscuros, tez blanca, 1.83 cm de altura, 47 años.

-Liam Foster (amigo de la protagonista)

Pelirrojo, cabello rizado, tez blanca, pecas, 1.70 cm de alto, 22 años

- Christian Wolf (villano)

Cabello rubio y lacio, tez blanca, ojos verdes, 1.75 cm de altura, 46 años.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Estos son los personajes, para que sepan las descripciones de cada uno, Tal vez en lo que va la historia agregue más personajes, por ahora estos son solo los más allegados a los protagonistas y quienes pienso estarán desde el inicio hasta el final :3

𝚃𝚞, 𝚢𝚘 𝚢 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝟹𝟼𝟶°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora