Capítulo 6

41 4 0
                                    

Eran las 6:00 y solo faltaba ponerme el vestido con con los tacones, escuche que había sonado el timbre de la casa, lo que significaba que Alexander ya estaba aquí, sin prisa alguna tome mi vestido que estaba sobre la cama y me lo puse, tuve un poco de dificultad por el cierre pero logre subirlo, fui al tocador y me fije que mi maquillaje siguiera igual de bien, me puse los accesorios y mis tacones, acomode mi cabello y me mire en el espejo, me gustó mucho el resultado de cómo estaba vestida esta noche, había dejado mi cabello suelto, después de alisarlo tome las tenazas y me hice ondas en las puntas, mi maquillaje no era ni cargado, ni sencillo, había aplicado algunas sombras en tonos cafés y negro, había utilizado un labial casi del mismo color de mis labios y el resto era lo básico, base, corrector, contorno, polvo y rubor. Si no fuera por todo lo que ha sucedido desde que regrese, diría que estaría feliz.

Antes de salir, respire profundo y me preparé mentalmente por todo lo que tendría que hacer apenas llegue a ese lugar, me puse los guantes, tome mi bolso y salí; Baje por las escaleras y mire que todos estaban ya listos en living, todos tenían sus ojos puestos en mí, incluido Alexander a quien solo miraba de reojo.

- ¿Ya nos vamos? -Pregunté ya que todos aun no decían nada

-Am si, este... te vas con Alex y nosotros nos vamos a parte -Dijo mi padre para luego empezar a salir

-Estas hermosa -Dijo Julieta con una sonrisa, ella llevaba un vestido hasta las rodillas celeste, unos tacones de plataforma dorados y su cabello en una coleta alta -le sonreí y la abracé-

- ¿Yo? acaso no te has visto, estas preciosa -Ella se rio y luego se nos acercó mamá-

-Te dije que te mirarías hermosa, ambas lo están

Nos dio un beso a cada una y salió, seguida de Julieta, me giré para ver a Alexander, este estaba como siempre, serio, andaba con un traje negro a la media con una corbata gris, de cierta manera por que aún no lo quería admitir, se miraba atractivo, en cuanto estuvo a mi lado sentí el olor de su perfume, no lo voy a negar Alexander es un hombre atractivo, basta con solo ver su porte y mirarlo a los ojos para darte cuenta.

- ¿Lista? -di un largo suspiro y asentí mirando hacia la nada

Salimos de mi casa. para luego empezar a encaminarnos hacia donde sería el evento, en todo el camino ninguno de los dos dijo nada, hasta que después de estacionarnos Alexander se giró para verme-

-Pasarás conmigo o nuestras familias todo el evento, no quiero ver que estés hablando mucho con otras personas, desde que nos bajemos de aquí tenemos que fingir que nos queremos así que espero y puedas actuar bien...

-Ni que fuera a escaparme o que empezara a contar que esto realmente es un matrimonio arreglado a la primera persona que se acerque a hablarme, no eres quien para decirme que hacer o que no hacer Alexander

-No seas sarcástica conmigo, solo no hagas estupideces que ponga en riesgo esto, por último según me dijo mi padre te iras también conmigo al finalizar todo

Sin más salió del auto, luego dio la vuelta y abrió mi puerta, baje, acomode mi vestido y empecé a caminar.

Antes de llegar a la entrada Alexander me jalo hacia él y puso uno de sus brazos a mi cintura, volteé a verlo con el ceño fruncido

-Empecemos a fingir -susurro en mi oído para luego empezar a caminar juntos a la entrada, pasamos recepción y luego entramos al salón, todo estaba muy bien decorado, las mesas tenían un pequeño letrero con el nombre de las familias invitadas, llegamos a nuestra mesa, donde me encontré con los padres de Alexander y Dana, ella vestía un vestido verde esmeralda con unos tacones negros, nos saludamos entre todos y al poco tiempo empezaron a llegar las personas, trabajadores, socios, inversionistas de la empresa y algunas amistades de mis padres.

𝚃𝚞, 𝚢𝚘 𝚢 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝟹𝟼𝟶°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora