CAPÍTULO 10

2.2K 132 7
                                    

-pero no lo estoy, es más me agrada saber que te hace feliz mi presencia- sonreí y lo miré. Estoy sorprendida de la valentía con la que actúo. Parezco muy segura de mí misma, o a lo mejor él me hace sentir segura.

-Sí me hace feliz, muy feliz- sonrió también conmigo sin dejar de mirar mis labios, o quizás mis dientes, y de nuevo mis complejos visitaron mi mente; ¿será que tengo algo entre los dientes?. Volví a mi posición anterior, recostada en aquel sillón y mi mirada regresó hacia al frente, topándome por tercera vez en el día con el imbécil ese de Adam , lo volví a fulminar con la mirada pero esta vez con más intensidad.

-¿qué sucede?- me dijo Steve, tan lindo como siempre

-nada, sólo que acabo de ver a un idiota-contesté apretando mi mandíbula de rabia.

-¿Adam ? ¿Él?- preguntó preocupado. Una vez más tan lindo él.

-sí, pero olvídalo-dejé de ver a Adam  y miré mis manos tratando de tranquilizarme.

-¿te hizo algo? ¿lo conoces? Si quieres puedo hablar con él, yo no le tengo miedo a estas estrellitas de cine-dijo tan serio, su mirada era profunda; me daba tanta seguridad que en el fondo quería abrazarlo como abrazaba a mi peluche en la noches.

-no, tranquilo, no es nada malo- expresé seria, totalmente seria fingiendo desinterés por lo que había pasado entre la mirada de Adam  y la mía.

Narra Adam

-"¡Maldita sea! Sigue aquí. ¿Cómo es posible que en el único lugar vacío del barco esté esta gorda psicópata? ¿Quién será el tipo con el que está? Seguro no es su novio, no podría tener uno, acabaría con su comida"- pensaba, caminé sin miedo alguno hacia la sala y me senté frente a ellos, saqué mi celular del bolsillo y revisé mi cuenta de Twitter, tenía como de costumbre muchas notificaciones, pero esta vez tenía el tiempo y la paciencia para revisarlas una por una.

La Gorda me seguía mirando y el tipo que estaba a su lado le hablaba muy cerca del oído. ¿Será sorda? ¿Por qué se acerca tanto?, ¡qué diablos! No me importa.

ESPERO DE VERDAD LES ESTÉ GUSTANDO!!!

SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora