CAPÍTULO 48

1.4K 69 8
                                    

Steve entró muy despacio a la habitación de Adam. Él pensó encontrarlo dormido, pero no fue así. Adam estaba muy despierto y se sorprendió al ver entrar a Steve.

-¿qué haces aquí? ¿Dónde está ______? Quiero verla- dijo Adam apretando su mandíbula.

-¿estás bien?- preguntó Steve ya dentro de la habitación y se cruzó de brazos.

-Quiero ver a ________, ¿Dónde está?-dijo Adam molesto y a punto de llorar. El creía que algo le había pasado a su esposa.

-Ella está en el otro pabellón, aún no terminan de hacerle los análisis- dijo Steve muy tranquilo.- Adam necesitamos hablar- Steve se acercó dos pasos más a la cama de Adam.

-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar- contestó Adam.

-Claro que tenemos que hablar y mucho.- Steve se acercó a la cama de Adam y aplastó un botón para que Adam estuviera casi sentado. Adam no hizo nada para detener a Steve.- Adam ¿tú sabes quién ordenó tu secuestro? ¿Tienes idea de quién lo hizo?-preguntó Steve.

-No, claro que no- dijo Adam aún molesto. La presencia de Steve lo incomodaba demasiado.

-Ah claro, cómo vas a tener idea si tienes una lista interminable de enemigos, es obvio que nunca darás con el culpable ¿cierto?- Steve estaba siendo sarcástico con Adam, ese par no se aguantaban ni en tiempo de angustias.

-¿has estado averiguando mi vida durante todo este tiempo?-preguntó Adam entrecerrando los ojos.

-No, yo no. Pero la policía sí. Adam durante todo este tiempo se descubrió cosas que nunca imaginé. Como por ejemplo tus amistades mafiosas y tus negocios sucios.- Steve se alejó de Adam y caminaba de un lado a otro como todo un detective.

-Yo no tengo negocios sucios- protestó Adam.

-¿ah no? Y prestarle dinero a mafiosos y traficantes ¿qué es?-preguntó Steve con una mano en su barbilla. No dejaba de caminar de un lado a otro.- Adam ¿te suena el nombre Marcus Boccanni?-preguntó y Adam desvió la mirada mientras recordaba de donde había escuchado ese nombre.

-si me suena, pero yo no tengo nada que ver con él- Respondió Adam.

-Mientes nuevamente, porque Marcus Boccanni es el esposo de tu novia Brithany Greener. Así que sí tienes algo que ver con él.

-ella no es mi novia- protestó Adam.

-Adam deja de mentir por favor- Steve estaba molesto y detuvo su caminata en la parte final de la cama de Adam- Ella es tu novia, al menos eso es lo que ella ha estado diciendo todo este tiempo.

-ella puede decir lo que le da la gana, pero no es mi novia. Además eso no te interesa a ti. Déjame en paz.- dijo Adam alzando la voz.

-nuevamente de equivocas querido Adam, claro que me interesa y te diré por qué. Marcus Boccanni, el famoso empresario, dueño de la mejor cadena de hoteles en Los Ángeles y de varios casinos en Las Vegas es el actual esposo de TU novia Brithany Greener. Él fue quien planeó todo esto del secuestro, aunque en realidad su fin era matarte, y mandó a cuatro hombres a hacerlo, pero en lugar de eso, ellos cuatro los dejaron en esa Isla creyendo que morirían pronto.

-¿por qué quería matarme?- dijo Adam confundido.

-¿en serio? Por favor Levine, él te quería matar porque te estabas metiendo con su mujer- dijo Steve.

-Ellos se estaban divorciando- dijo Adam para defenderse.

-Pero no lo hicieron y francamente creo que aún divorciados Marcus de todas formas te mataba.-dijo Steve.

SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora