Steve nunca envió el número de celular de Jade a Adam, eran ya las 20h00 y se encontraba en la casa de __________. Era la primera vez que entraba a su departamento, lo encontró muy confortable para ser sólo ella. Adam había intentado comunicarse con Steve unas 13 veces después de que Steve se comprometiera en enviar el número de Jade.
Steve no quería hablar con él. Estaba muy emocionado porque se iba a quedar con _________ toda la noche.
-amiga perdóname por favor-rogó Jade acostada junto a ___________.-le prometí a Peter que hoy si iría a la casa, ha estado extrañándome mucho.
-lo sé amiga, no te preocupes, ve con tu esposo, no vaya a ser que busque compañía en otro lado- bromeó ________
-No digas eso ni en broma. Bueno entonces ¿no hay problema de que me vaya?-volvió a preguntar Jade.
-no, ya te dije que no, tranquila.-contestó __________.
-va a quedarse Steve.-dijo Jade
-no, dile que no se preocupe por mí, estaré bien-dijo __________.
-Amiga, no puedes quedarte sola, alguien tiene que quedarse contigo.-Jade estaba portándose como una hermana mayor.
-Entonces que venga Adam....Jade ¿dónde está? ¿Por qué no me busca? ¿Por qué no está conmigo?-preguntó _________ empezando a llorar, tomó de los brazos a su amiga y la miró con desesperación.- Jade búscalo por favor, dile que venga, que me hable que me digas lo que está pasando, si él ya no me quiere que me lo diga, pero que no me deje así. Por favor amiga, tú sabes que si no fuera importante para mí no te lo estuviera pidiendo de esta forma, encuéntralo, dale mi número, mi dirección, él no sabe nada de mí, por favor ayúdame, te lo ruego- culminó su súplica abrazándola fuerte a Jade.
-Amiga te prometo que lo haré, te lo prometo-dijo Jade llorando junto a su amiga. Jade estaba decidida a hacerlo, sin decirle nada a Steve, él ya no era de su confianza.
Jade se despidió de su amiga y salió de su habitación. Se dirigió a la sala y vio a Steve con su celular.
-¿te ha llamado?-preguntó Jade refiriéndose a Adam, Steve se asustó, no la había visto.
-no, eso mismo estaba revisando y no me ha llamado-Steve mintió.
-Dame el número de él-exigió Jade.
-no lo tengo, él me pidió el mío pero yo no le pedí el de él.-Steve esta vez no mentía. Jade lo vio fijamente por dos segundos tratando de ver si mentía.
-bueno, ya me tengo que ir, allí quedo __________ descansando, lo mejor será que no la molestes.-dijo un poco molesta Jade- mañana vengo en la tarde para llevarla al hospital nuevamente a ver los últimos exámenes.
-ok está bien. Adiós.- dijo Steve.
Jade salió del departamento de su amiga pero ella se había propuesto hablar de inmediato con Adam, así que tenía que planear un modo seguro de conseguir el número de él. Esta vez si cumpliría con la promesa que le hizo a su amiga, esta vez no le diría nada a Steve.
Steve entró al cuarto de ________, para su suerte este, no estaba cerrado.
-¿puedo?-preguntó Steve antes de pasar. Pero no obtuvo respuesta, así que decidió entrar y vio a _________ muy concentrada en su laptop. __________ estaba destruida al leer un artículo de una importante revista del mundo del espectáculo.
El artículo decía:
<<<<ADAM LEVINE VOLVIÓ A LO SUYO
El joven y apuesto cantante del grupo musical Maroon 5 que fue secuestrado hace algunos meses, ya fue liberado por un grupo especializado de investigación contra secuestros de la ciudad de Los Ángeles. Adam estuvo un día internado en el Hospital Privado de la misma ciudad, y salió el día de hoy aproximadamente a las 10h00 de la mañana. Según fuentes cercanas al cantante su rescate tuvo mucho que ver con su novia la top model Brithany Greener, quien ha estado pendiente de todo lo que sucede con su amado. Adam ya se encuentra en su departamento siendo bien cuidado por Greener, además amistades cercanas a la modelo comentan que muy pronto se casarán.
Adam Levine fue secuestrado junto a la estudiante de Leyes ________ ________ (tu nombre), de quien hasta ahora se desconoce su estado de salud, debido a la excesiva seguridad en el hospital privado que le han brindado. Sin embargo hay quienes comentan que la rechoncha señorita, se convirtió en el pañuelo de lágrimas de Adam, en su estadía en la Isla.
"Yo conozco a Adam y sé que jamás se involucraría con una chica así como ella, él tiene mucho futuro con Brithany y ambos son perfectos, y si hubo algo en aquella isla, seguro que para Adam fue diversión. Mi amigo ha aprendido mucho de mí" dijo entre risas Max Corbell, amigo íntimo del cantante.>>>
__________ se puso a llorar de inmediato terminando de leer aquel artículo. Además de que conoció por fotos a Brithany gracias a que el artículo traía una foto de Adam y ella antes de ser secuestrado.
-cariño, no te hagas daño-dijo Steve leyendo también aquel artículo. Steve puso su brazo sobre los hombres de la joven y la trajo poco a poco hacia él. __________ no estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor, se sentía muy triste y decepcionada de Adam. Ahora estaba entendiendo por qué se fue sin decir absolutamente nada, ahora ella comprendía todo. La mirada de ________ estaba perdida entre las sábanas, sus lágrimas caían una a una, sin que ella pudiera detenerlas, lo único que quería hacer era llorar y llorar, sin que nadie la interrumpiera.
-Vamos cariño, no te pongas así, me duele verte llorando por él. Él no se lo merece.-Steve la comenzaba a abrazar fuerte.- tu bebe debe escucharte siempre fuerte, alegre.- Steve tocó el vientre de _________ y se acercó a él.-Bebe tu mamita está bien sólo llora un poco porque le duele el corazón pero estará bien, te lo prometo yo me encargo de eso.- Steve dijo
_________ lloraba aún más porque recodó cuando Adam se acercó a su vientre a hablar con su hijo y coincidentemente también había dicho "DE ESO ME ENCARGO YO". La triste joven, se ahogaba en su llanto, lloraba muy fuerte y Steve decidió abrazarla fuerte sin soltarla, él entendió que lo mejor era dejarla desahogarse. Pasaban los minutos y ella dejaba de llorar progresivamente hasta que quedó totalmente dormida.
Steve apagó todas las luces, dejando sólo una lámpara encendida, se acostó junto a ella y ambos durmieron.
Al día siguiente a las 07h00 de la mañana, Steve se despertó para hacer el desayuno, tomando en cuenta la dieta que le había mandado el doctor. Le hizo una pequeña ensalada de frutas picadas y yogurt, unas tostadas integrales con mermelada de mora. Y para él, se preparó una taza de café.
Se dirigió al cuarto de ___________ y ella no estaba en la cama, se había sacado el suero. Steve se asustó por unos segundos hasta que escuchó el ruido de la ducha. Dejó que pudiera bañarse tranquila mientras él la esperaba afuera.
Una vez cambiada y arreglada, _________ salió de su habitación y se dirigió a la cocina.
-pensé que ya te habías ido- dijo _________ acercándose al mesón de su cocina.
-no podría irme sin que te recuperes del todo- contestó Steve con una sonrisa, se limpió las manos con un trapo y le extendió el desayuno a la mujer.
_________ vio toda su cocina, para su sorpresa estaba todo muy limpio, al parecer lo había hecho Steve o a lo mejor lo había hecho su amiga Jade antes de irse. De todas formas en el fondo, a __________ le gustaba tener cerca a Steve, no quería sentirse sóla.
-¿tú lo hiciste todo?- preguntó __________
-claro, ¿no me crees?-contestó Steve coqueteando a _________.
-Te creo-dijo ________ sonriendo- muchas gracias Steve ¿qué vas a comer tú?.
-sólo tomaré una taza de café.-contestó el joven
-¿Qué? No voy a dejar que tomes sólo eso, toma mis tostadas y come-Exigió __________.
Steve al principio no quiso aceptar, pero debido a la insistencia de la joven, terminó haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)
Фанфик¿Qué pasaría si eres secustrada junto a Adam Levine? Sí!, el vocalista del grupo musical Marron 5. Ella es la chica menos pensada para él y él es lo que menos imaginaba para ella. Los dos solos en una Isla sin comunicación alguna, viviendo cosas in...