CAPÍTULO 53

1.1K 55 14
                                    

Ese mismo día en la casa de Adam Levine.

Adam había recibido muchas propuestas de representación pero terminó inclinándose con una empresa de publicidad muy sencilla, que le daba la oportunidad de estar cerca de _________, tanto que incluso lo apoyaban en lo a él se le ocurría.

Martin Cox era el que se encargaba de representarlo ahora, y a Martin, Adam le había encargado la tarea de comprar pasajes para Los Ángeles a la familia de _______, a Martin no se le hizo complicado, él tenía muy buenas amistades en la embajada de EEUU en el país de la joven así que el trámite iba a demorar menos de lo esperado.

Adam estaba desayunando apenas una taza de leche, no podía ingerir más que eso, la preocupación por saber cómo estaba su esposa, le quitaba el apetito. Sarah su empleada doméstica, una mujer de 53 años, muy humilde que había trabajado con él desde hace 9 años, había vuelto a la casa el día de hoy, pero por órdenes de Adam, sólo se dedicaría a limpiar y ordenar puesto que hambre era lo que menos tenía su patrón.

Adam escuchó que su celular sonó, era el aviso de un mensaje de texto nuevo, así que corrió lo más rápido que pudo a ver su celular, pensaba que era Steve enviando el número de Jade o diciendo algo referente a _______. Pero no era ni lo uno ni lo otro. Era Martin su representante.

"Hola Adam, hoy llegan tus suegros a las 13h10 aproximadamente, ayer te avisé pero supuse que lo olvidaste así que te recuerdo nuevamente. El auto los pasará recogiendo justo a tiempo para llevarlos al departamento de ella. Ok te veo luego."

Adam leyó el mensaje y se imaginó la cara de _________ emocionada por tener a sus padres junto a ella. Moría por verla, pero por ahora eso iba a ser imposible. Quería comunicarse con Jade pero no tenía cómo hacerlo, Steve no le había mandado nada. Así que volvió a llamarlo, pero no le contestaba. Dejó de intentarlo cuando el timbre de su puerta sonó, Sarah estaba en su cuarto arreglando todo, así que él decidió abrir.

-¿Brithany?  ¿Qué haces aquí? Creí haber dicho que no te dejaran pasar- Adam recibió muy molesto a Brithany, no quería verla. Pero ella hizo caso omiso a sus palabras y entro al departamento.

-Yo también te extrañé amor- dijo la modelo intentando besarlo. Adam sacó los brazos de ella de su cuello y la alejó.

-no estoy bromeando, quiero que te vayas por favor- Adam estaba muy molesto.

-¿por qué te portas así conmigo? ¿Acaso no ves que vine porque necesitaba verte? Adam te extrañé y me moría por verte así-Brithany tocó el rostro del cantante- por escucharte, besarte- Brithany se acercó a Adam para besarlo, pero él nuevamente la esquivó.

-Yo no quiero nada contigo, Brithany, lo mejor será que te vayas por favor.

-entonces es verdad lo que dicen- dijo Brithany molesta.

-no tengo idea de lo que hablas y no me interesa, vete por favor- Adam abrió la puerta y le señaló el camino de salida.

-todos hablan de tu romance con esa tipa, ¿cómo es ah? ¿es alta? ¿es modelo, cantante, actriz? ¿es más linda que yo? Vamos dímelo.-Brithany era muy egocéntrica.

-No tengo que decirte nada respecto a ella, Brithany no lo repetiré, vete.- dijo Adam

-No me voy hasta que me hables de ella, dime ¿quién es? Todos dicen que es una chica de barrio, ni siquiera es americana, es pobre, gorda, fea y está embarazada....Por Dios Adam ¿en qué diablos estabas pensando cuando te metiste con ella? ¿Cómo no sentiste asco?

-YA BASTA!-gritó Adam- Yo no voy a permitir que hables mal de ella, no me importa lo que digan, nadie la conoce como yo, pero te aseguro que es mejor que tú, de eso que no te quepa la menor duda. Ahora que ya lo sabes vete- dijo Adam tomando el brazo de Brithany. Pero ella se zafó del agarre.

SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora