********
En la casa de _________ ya habían llegado las cosas que Martin compró para ella y para el bebe, había adquirido, víveres, enlatados, ropa para bebes recién nacidos de color blanco, biberones, gorritos, guantes, escarpines, coches, etc. Todo de color blanco. Por esa razón _________ le dio las gracias a Steve, porque una vez más él había mentido diciendo que él lo compró. Ese agradecimiento fue el que Adam había escuchado, y en realidad eran las palabras de ________. Ella estaba muy feliz con Steve, tanto que empezaba a olvidarse de Adam
Jade estaba asombrada de las cosas que según Steve había hecho, pero ella seguía aferrada a la idea de que algo no estaba bien.
Al día siguiente Adam pasó por Jade como habían acordado y la llevó a su departamento. Cuando Jade ingresó vio a Sarah, a quien saludó muy amablemente, recoger todos los restos que había dejado Adam el día anterior.
-¿qué pasó aquí?-preguntó Jade. Pero Adam no respondió aún seguía molesto por lo que escuchó de _____. Se levantó a tomar una aspirina para el dolor de cabeza.-¿hubo una gran fiesta aquí?- preguntó sentándose frente a Adam.
-¿qué era lo que querías decirme?-dijo Adam sin mirarla, sus ojos estaban puestos en el vaso que tenía en la mano.
-Bueno...mira hay algo que tengo que decirte con respecto a Steve y ______-Jade iba a continuar pero él no la dejó.
-Ya lo sé- dijo tomando su vaso con la aspirina ya disuelta.
-¿en serio?-Jade estaba confundida, ¿qué sabía? Y ¿quién se lo había dicho?- Adam no respondió sólo, dejó en vaso en el suelo y miró hacia la ventana de su departamento.-Bueno pues en ese caso, tenemos que hacer algo porque....-nuevamente fue interrumpida.
-yo no voy hacer nada, si ella quiere estar con ese imbécil es problema de ella.- Adam hablaba con odio.
-¿qué? Adam, no te entiendo- Jade estaba muy confundida, ella había quedado en hablar con Adam para informarle todas las mentiras que Steve había dicho, pero ahora Adam actuaba diferente.
- no hay nada que entender. Viniste aquí a decirme que ellos dos están juntos, y yo ya lo sabía, los escuché.
-Adam ellos no están juntos- reclamó Jade.
-Yo los escuché, no intentes engañarme.
-No te engaño, te digo la verdad, no están juntos. ¿Qué fue lo que escuchaste?-preguntó Jade.
-Lo feliz que ella está con todo lo que Steve hace por ella, escuché cuando ella le decía Te Amo, ¿contenta?.- Adam miró con sarcasmo a Jade y ella ya no entendía nada.
-A ver, ¿cómo fue que escuchaste eso?-preguntó Jade para ir paso a paso.
-No quiero hablar ya- dijo Adam.
-PUES YO SÍ-Jade estaba empezando a sentir rabia de la actitud extraña de Adam.- le prometí a mi amiga que iba a buscarte que iba a darle información de ti y no voy a romper mi promesa. Ahora responde ¿cómo fue que escuchaste eso?.
-llamé a Steve- dijo mirando a otro lado, vencido por las palabras de Jade.
-Lo sabía!, es un maldito- dijo Jade ente feliz y molesta.
-¿de qué hablas?-preguntó Adam.
-De eso vine a hablarte, Steve me dijo que no tenía tu número, que no lo habías llamado en todo este tiempo, y le dijo a _______ que tú te fuiste sin decir nada, que la dejaste sola, porque en realidad no la amabas. Adam yo te estoy resumiendo la historia, pero en sí Steve se está aprovechando de la situación para confundir a mi amiga.- Adam la miraba confundido, tenía el ceño fruncido- y si a escuchaste agradecerle a Steve, bueno eso fue porque él ha hecho cosas muy buenas en estos días, por ejemplo trajo a la familia de ________ y le compró cosas muy lindas para el bebe.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si eres secustrada junto a Adam Levine? Sí!, el vocalista del grupo musical Marron 5. Ella es la chica menos pensada para él y él es lo que menos imaginaba para ella. Los dos solos en una Isla sin comunicación alguna, viviendo cosas in...