CAPÍTULO 62

1.1K 55 5
                                    

Narra Brithany

¡MALDITA SEA! ¿POR QUÉ BRITHANY? ¿POR QUÉ VINISTE? Nunca debiste acercarte a este imbécil. Él ahora está con esa cualquiera y tú debes seguir con tu vida. Estás esperando un hijo y por él debes ser fuerte y feliz.

Adam había sido muy grosero conmigo, sus palabras habían herido en lo más profundo de mi corazón. Lo único que en el fondo deseaba era escuchar un "ESTOY CONTIGO" "CUENTAS CONMIGO" "LLÁMAME PARA LO QUE NECESITES" pero no. Al contrario, escuché de su parte negatividad. Y eso me dolió.

-es que no sé qué hacer, nunca me lo imaginé. Brithany perdóname por favor, no quiero que te ofendas pero no sé qué hacer...- dijo Adam uniendo sus manos como suplicando.

-No hagas nada- Dije sin mirándolo profundamente, quería que a través de mis ojo se diera cuenta que no lo necesitaba.- No hagas nada, olvida lo que dije ¿sí?.

-por favor Brithany, ¿cómo quieres que lo olvide?. Un niño no es un juego.

-Entonces piensa que no es tuyo y asunto resuelto. Déjame en paz.- dije y salí lo más rápido que pude de ese edificio. Adam no me siguió, pero en el fondo de mi corazón quería que lo hiciera. Quería abrazarlo y decirle que me sentía sola. Sin padres y sin amigos, es difícil pasar un embarazo. Pero él no se acercó, ni me detuvo, solo me dejó salir sin más. Llegué a mi casa y me encerré en mi cuarto hasta quedar profundamente dormida.

*******

Narrador

Ese día en la noche, Adam no podía dejar de pensar en lo que le había dicho Brithany. Un hijo con ella era lo que menos quería. No podía siquiera decirle a ________ porque eso la enojaría. Pero necesitaba pedirle ayuda a alguien. Quería saber qué hacer.

Al siguiente día en la mañana, ________ le pidió a Adam que la llevara al salón de belleza. Le lo hizo, no sin antes llamar a cuatro de sus hombres de seguridad para que la escoltaran todo el tiempo. Adam aprovechó ese tiempo para conversar con Sarah, su sabia amiga.

-Sarah, necesito hablar contigo, siéntate por favor.

-gracias señor, dígame ¿en qué le puedo ayudar?- dijo la señora, sentándose en el filo del mueble como era costumbre en ella.

-Sarah, ayer pasé uno de mis peores días, lo juro.

-¿qué sucedió señor? ¿Le pasó algo a la señora ________?

-No, no es eso. Pero creo que es peor.

-señor no me asuste, dígame ¿qué ocurre?

-Ayer fue a visitarme al trabajo Brithany.- hizo una pausa esperando que Sarah le dijera algo como "ya" o "aja", pero Sarah no lo hizo, solo lo escuchaba.-Y pues me dijo que estaba embarazada de mí y tiene tres meses.- Adam hizo un gesto muy parecido al que la gente usa cuando quiere decir "LO SIENTO"

-¿y usted cree que eso pueda ser cierto?-preguntó Sarah.

-sacando mis cuentas, sí; pero yo conozco a Brithany, a ella no le gustan los bebe, me lo había dicho en muchas ocasiones. Siempre se cuidaba, no sé por qué esta vez no lo hizo. Sarah no sé qué hacer, si _______ se entera se muere. No, no, no, primero me mata y luego se muere. Sarah tienes que ayudarme no sé qué hacer.

-Señor, quizás no le vaya a gustar lo que pienso.

-no importa Sarah, estoy desesperado, no pude dormir pensando toda la noche en esto. Dime qué hago.

-Señor, lo primero que debe hacer, es reconocer que se equivocó al acostarse con una mujer que no ama, y por despecho. Segundo usted debe hacerle frente como el hombre que es a sus responsabilidades. Sí ese bebe es suyo, entonces merece su respeto y dedicación así como él bebe que espera la señora _______.

SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora