es que no debes sentirte mal, no fue tu culpa, fue culpa de los organizadores de esto.- dijo serio también.
-Steve, ¿dices eso porque quieres hacerme sentir bien o porque así lo piensas?- pregunté casi burlándome de sus palabras anteriores.
- ¿hay diferencia?. Mira _____ en este mundo hay de todo. Gente buena y gente buena, pero no puedes vivir pensando que todo el mundo es malo y que se burlará de ti en cualquier momento porque eso no pasará todos los días de tu vida.
-tú lo has dicho- lo interrumpí.
-sí es verdad, habrán días en que suceda como hoy que alguien se burle de ti-señala el cuarto de Adam .- pero habrán otros en que alguien te ame como nunca se ha amado a una persona.- se acerca a mí tanto que siento como las puntas de nuestros zapatos se topan.- ____ la belleza de las personas no se pesa, ni se mide con una cinta métrica. La belleza de las personas se percibe o se aprecia con los actos que emanan de estas. Todos aquí dirían que eres una mujer hermosa por dentro y por fuera a la que le han pasado cosas feas, pero que esas cosas la han ayudado a madurar y a darse cuenta que no puedes vivir queriendo que todo el mundo apruebe tus decisiones o tus condiciones.- Otra vez paralizada. Sus palabras sonaron dulces pero firmes a la vez. Nunca nadie me había hablado así ni me había dicho eso. Estaba contentísima, pero seguía teniendo miedo, miedo de que Steve no fuera real, de que Steve me esté mintiendo como todos los hombres. Miedo de sentir inseguridad para toda la vida.
-no sé qué decirte-murmuré mirando sus labios.
-que te gusto, o que me quieres. No me lo has dicho- sonríe y toma con sus manos mi rostro y lo lleva al suyo. Yo sonrío también.
BUENO HASTA AQUÍ SUBÍ POR EL DÍA DE HOY..PORFA DEJEN SUS COMENTARIOS ME GUSTARÍA SABER LO QUE PIENSAN!!! xx
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)
Фанфик¿Qué pasaría si eres secustrada junto a Adam Levine? Sí!, el vocalista del grupo musical Marron 5. Ella es la chica menos pensada para él y él es lo que menos imaginaba para ella. Los dos solos en una Isla sin comunicación alguna, viviendo cosas in...