CAPÍTULO 39

1.8K 92 20
                                    

*****

Así pasaron 10 días. Adam y yo nos habíamos vuelto mucho más amigos. Nos preguntábamos cosas de nosotros como por ejemplo, nuestros sueños, nuestros momentos más vergonzosos, etc. Adam no dejaba de insinuarme cosas referentes al sexo, como esperando que le dijera OK, HAGÁMOSLO. Pero eso no pasaría jamás, no le iba a dar mi primera vez a un "animal salvaje" como él mismo se había descrito. Yo esquivaba toda clase de cosa que él hacía pretendiendo seducirme, incluso llegó a pararse detrás de mí dejándome sentir...."eso", pero terminaba esquivandolo.

La verdad no me incomodaba, pero tampoco quería quedar como fácil delante de él. Me gustaba lo que hacía y eso me comía la tranquilidad, porque aún pensaba en Steve.

Estaba acostada en "mi cuarto", así es como Adam llamó al lugar en donde habíamos estado durmiendo desde que me lastimé el pie con el pez globo muerto. Adam se acostó junto a mí y me miró, sujetaba su cabeza con su mano y apoyaba su codo en la arena.

-cuéntame algo más de ti-dijo sonriendo con picardía. Algo que era normal en Adam.

-¿qué quieres que te cuente?- dije imitando su posición

-no sé, lo que creas que deba saber- dijo

-mmm...-pensé un poco, pero no me venía nada interesante.- no sé, mejor pregúntame algo tú- dije sonriendo.

-ok. ¿Cuántos enamorados tuviste?-preguntó interesado.

-jajajaja-reí- no han sido muchos-dije ruborizada.

-¿pero cuántos?-preguntó.

-¿para qué quieres saber?- pregunté estirando mis labios. Con Adam me era casi imposible estar seria.

-Típica costumbre tuya ¿no?, siempre que te pregunto algo respondes con otra pregunta- dijo molesto.

-es que no sé cuál es tu interés por el número de novios que he tenido-dije rápido.

-ok no me digas el número, mejor dime qué tan lejos has llegado con ellos- dijo serio alzando sus cejas.

-no entiendo- fingí no saber lo que me preguntaba, pero obviamente sabía a lo que se refería. Él quería saber si había tenido algo sexual con ellos.

-Ash si sabes lo que te estoy preguntando _______, no te hagas- dijo virando un poco los ojos.

-jajajajaj- volví a reír.- es que no sé para qué quieres saber eso.-dije recostando mi cabeza en la arena. Adam se sentó de inmediato.

-porque quiero conocerte más, eso es todo. ¿Por qué tanto misterio?- dijo y yo me senté igual que él.

-¡oye! Yo también quiero conocerte más, pero no te ando preguntando sobre esas cosas, ¿o sí?

-tú no me preguntas eso porque eres diferente ya te lo he dicho.

-bueno precisamente porque somos diferentes no deberías preguntarme esas cosas.- dije seria. Él me quedó mirando unos segundos giró un poco la cabeza y entrecerró los ojos.

-No tuviste nada con Steve, ¿verdad?.-preguntó. Yo fruncí el ceño.-¡sí!, lo sabía no tuviste nada con él. Él es un idiota.-dijo.

-no le digas así. Además no te he contestado nada- dije

- ¿y qué me ibas a decir? ¿Qué sí?. Yo sé que no hiciste nada con él, es más estoy casi seguro que eres virgen.- rio como si estuviera burlándose de mí.

-¿qué?- no sabía qué decir, pero tenía que fingir que no lo era.- si eso es lo que quieres creer allá tú.

-eres virgen, con razón no has podido besarme hasta ahora.-dijo parándose.

SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora