A la siguiente mañana, _______ se despertó muy temprano. Aún estaba enojada con Adam, así que preparó sandwiches para ambos. Ella quería prepararlos rápido para no encontrarse con Adam en la cocina, pero para su sorpresa, sintió unas manos heladas que corrían por toda su cintura hasta llegar a su vientre, era Adam.
Él muy despacio, la apretó contra él, dejándole sentir todo su cuerpo.
-Ayer te extrañé- susurró Adam en el oído de _______. Eso hizo que involuntariamente ella terminara erizándose.
-Yo no- contestó ella, tragándose gemidos.
-Yo sé que me mientes- Adam rozaba su nariz por el cuello de _______, y con sus manos sobaba sus pechos.
-No...estoy mintiendo.- ________ empezaba a sentirse estimulada por Adam, su respiración se cortaba y él se daba cuenta. Adam apretaba su masculinidad sobre ______. Ella colocó sus manos sobre el mesón.
-te necesito- dijo Adam y eso fue lo último que soportó _______. Sólo el hecho de escucharlo y tenerlo cerca, la hizo venir. Gimió fuerte y luego se dio cuenta de lo que había hecho y sintió vergüenza.-¿ya?- preguntó Adam un poco decepcionado.- Ella se volteó y le dejó ver a Adam sus mejillas rojas.
-tenía muchas ganas- dijo avergonzada.
-¿y ahora ya no?
-Sí todavía- dijo y sonrió.
Después de amarse, con cuidado por el vientre de _______. Adam le extendió el brazo para que ella se acostara encima.
-Cada vez lo hago mejor ¿cierto?-preguntó ________.
-siempre lo has hecho bien.
-no seas mentiroso. Seguro te has acostado con mejores chicas que yo en esto.
- te juro que tú eres la mejor
-¿por qué lo dices?
-porque eres la única con la que he hecho el amor.
-¿me lo juras?
-te lo juro por nuestro hijo.- Adam la abrazó más.- ¿sabes? hay algo en lo que he estado pensando desde hace días.
-¿qué cosa?
-Quiero casarme contigo- Adam se enderezó y apoyo su cuerpo sobre su codo, para poder mirar a ______.
-ya estamos casados- ______ sonrió.
-pero no como se debe. Tú aún conservas tu apellido en tu identificación.
-¿y quieres que lo pierda?- dijo ____ sonriendo.
-Quiero ser tu esposo realmente, eso es lo único que quiero.- con eso _______ pensó en el futuro que le esperaba a ella. Pensó en su muerte inevitable, ella quería casarse pero no podía dejarlo a él atado legalmente a una mujer que dentro de unos años morirá.
-lo pensaré- dijo ______
-¿qué? Pensé que dirías acepto.-Adam se sentó totalmente y ella lo imitó.
-está bien, es sólo que quiero pensar si lo hacemos antes o después que nazca el bebe. No hay prisa ¿cierto?
-¿Quién entiende a las mujeres? Quiero casarme contigo lo más pronto y tu me preguntas si antes o después que nazca el bebe! Qué locura!.
-es que quiero que él lleve los anillos, ¿lo imaginas?.- Adam puso los ojos en blanco. Pero se dio cuenta de algo.
-Espera, dijiste ¿él lleve los anillos? Osea, ¿es varón?.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si eres secustrada junto a Adam Levine? Sí!, el vocalista del grupo musical Marron 5. Ella es la chica menos pensada para él y él es lo que menos imaginaba para ella. Los dos solos en una Isla sin comunicación alguna, viviendo cosas in...