CAPITULO FINAL 63

2.1K 93 86
                                    

CHICAS ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO. ESPERO QUE LO DIFRUTEN IGUAL QUE LO HICE YO. ESTOY PREPARANDO UNA NUEVA HISTORIA QUE LES ENCANTARÁ, ESTOY SEGURA. GRACIAS POR TODO.

******* 

En las siguientes semanas __________ y Brithany trataban de amistarse. Al menos ________ intentaba hacerlo. Adam no dejaba de sentirse incómodo por la situación pero trataba de disumularlo. Jade no compartía para nada, la idea que tener cerca a Brithany, pero mantenía su promesa de no decir nada por la enfermedad de su amiga que cada día avanzaba.

Se estaba debilitando, y empalidecía más. En cada chequeo le advertían el riesgo que el bebe corría por la enfermedad de ella. Así pasaron 3 meses. Brithany tenía 6 meses de embarazo, mientras que _______ estaba en sus días. Hasta ahora no podían ver el sexo del bebe de ella, pero del de Brithany ya sabían que era un varón.

El día de la cesaría programada, Adam y _______ estaban nerviosos, tenían todo listo, pañales, ropa, biberones, tarros de leche, colchas, etc. Todo lo que el bebe podría necesitar. En la clínica estaban ya Jade y su esposo, Martin y su esposa, Jader y la señora Janeth.

Llegó Adam acompañado de ______, entrándola en una silla de ruedas, ella no tenía fuerzas para caminar. Todos les mostraban sus mejores rostros de felicidad, pero por dentro le pedían al cielo que no pasara nada en el parto.

________ entró a una pequeña sala, Adam quedó afuera y se dirigía a la sala de espera en donde estaban sus familiares y amigos. A _______ la desvistieron, luego la afeitaron y por último le pusieron ropa adecuada para la operación.

Salió nuevamente en silla de ruedas y pidió a la enfermera que Adam no pasara con ella, sino que se quedara afuera mientras ella era intervenida. La enfermera asintió, y la ingresó al quirófano.

El doctor llegó a la sala de espera y llamó a Adam para que se preparara a entrar también con su esposa.

-Señor, su esposa no quiso que usted entrara- dijo la enfermera viendo a Adam entrando al quirófano.

-Eso no puede ser, ella y yo quedamos en que yo entraría. Debe ser una confusión- dijo Adam defendiendo su posición de padre ansioso.

-Lo siento señor, yo sólo le comunico lo que su esposa me dijo mientras la preparaba- la joven enfermera, dejó que Adam pasara, de todas formas con la ropa que tenía no lo iba a identificar.

Cuando Adam entró, ya tenía a ________ sedada, y empezaron minutos después con la operación. Adam no podía aguantar las lágrimas, su corazón sentía una sensación extraña, quería ver a su hijo, pero no quería perder a la mujer de su vida. Tomaba la mano de ella y la apretaba con fuerza, queriendo infundir energías para aferrarse a la vida. Adam se acercaba al oído de _______ y le decía: "FUERZA MI AMOR, TE NECESITO CONMIGO, NO ME DEJES" Adam lloraba con cada palabra que le pronunciaba a su mujer. En el momento menos pensado un grito muy agudo detuvo las lágrimas por unos segundos. Adam se enderezó y vio a su bebe, era pequeño y muy blanco.

-Felicidades Señor Levine, es una niña-dijo el Doctor. Adam soltó la mano de ______ y quedó enamorado con los ojos de su hija, no podía contener sus sollozos al verla tan pequeña, tan indefensa. Se alejó de ______ y se dirigió a ver a su hija mientras la limpiaban y la cambiaban. Una vez vestida con ropa blanca, la enfermera le preguntó si deseaba tenerla entre sus brazos.

-No, no puedo- dijo entre lágrimas. Adam sentía que la bebe era muy frágil para cargarla él, aunque por dentro quería hacerlo.

Afortunadamente ________, salió bien de la operación, salió del quirófano sin ninguna novedad, extraña a lo que ya sabían. Ya cuando entraron todos a ver a la bebe, felicitaron a Adam, lo abrazaban y él no paraba de llorar.

SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora