-otra- dijo y yo trataba de no parecer fastidiada. Al lado de él me veía horrible.
Steve me colocó a su lado izquierdo, cruzó su brazo por detrás de mí para agarrar mi cintura y puso sus labios en mi cien derecha. Me hizo cosquillas con los labios y solté una sonrisa sin ver a la cámara. ¡tomó otra!
-otra-volvió a decir. Yo estaba ya empezando a sentir gusto por las fotos, pero no por cómo salían sino por lo que él hacía conmigo para que yo sonriera mostrando mis dientes.
Steve esta vez se colocó detrás de mí, sin que yo sintiera algo fuera de lo normal ¿ENTIENDEN NO? con su mano izquierda me abrazó por la cintura.
-sostén el celular-me ordenó. Y lo hice, aún podía ver por la cámara delantera del celular de Steve su cara de emoción al tenerme haciendo selfies. Steve con su otra mano abrazó mi cintura también, por lo que ahora tenía en mi vientre los brazos de Steve, que por suerte eran largos. Estiré mi mano derecha para enfocar en el mejor ángulo y tomar la foto. Una vez que encontré el mejor ángulo, sonreí tanto como él, dejando que la en la foto quedara plasmado nuestros dientes. No estaba del todo feliz, pues yo seguía pensando que él era fotogénico y yo no, ni en broma. ¡Tomé la foto!
-salió perfecta- me dijo sonriendo luego de que me pidiera el celular para verla.
-déjame ver-dije curiosa. No me parecía increíble, excepto por él, Steve salió perfecto en las tres fotos.
-te las enviaré- me dijo emocionado. Dame tu celular- ordenó y se lo dí.
Llegando al hotel de regreso ya no había nadie afuera, todos estaban ya disfrutando de la piscina y otros del mar. Steve no avanzaba a mi paso, se había quedado como a unos 7 pasos de mí.
-vamos Steve quiero dejar las maletas en el cuarto-dije regresando a mirarlo. Pero él estaba atento a algo en su celular- Steve- lo llamé.
-¿Qué significa esto?-preguntó frunciendo el ceño y levantando su celular para mostrármelo.
-no sé no veo- dije y me acerqué. Steve me mostró y era nada más y nada menos que un video en la web en donde se veía el momento en que Adam se arrodillaba a pedirme perdón, el video estaba titulado así "ADAM LE PIDE DISCULPAS A UNA GORDA". Más de 7500 personas ya lo habían visto y tenía más de 300 comentarios que decían. ¡Qué envidia!, ¡maldita gorda la odio!, etc.
Steve estaba muy molesto y sus cejas casi se unían del coraje que tenía.
-Steve yo te lo iba a contar...pero-dije mirando a sus costados, poniendo una mano en mi cintura y otra en mi cabello. Y él me interrumpió.
-¿Cuándo?- Preguntó apretando con sus dedos en el inicio de su tabique.
-te lo iba a contar cuando encontrara el momento...-no terminé de decir mi idea y él me interrumpe.
-¿cuándo pasó esto?-movió una y otra vez su celular- eso quiero saber-dijo más molesto que nunca. Me hacía sentir mal. Yo estaba a punto de llorar.
-Pasó hoy en la mañana-dije en voz baja para que no escuchara mis quiebres en mi tono, bajé mi cabeza.
-¿HOY EN LA MAÑANA?-dijo en voz alta. Miró a mis costados y dijo- ____ hemos estado más de medio día juntos y no me habías dicho nada, ¿Cuándo pensabas hacerlo?.
-ya te lo dije, estaba buscando el momento adecuado para decírtelo, no quería que te molestes- esto parecía una discusión de novios.
-¿para qué no me moleste? ¿Y ocultándome las cosas crees que no lo voy hacer?. ____ debiste decírmelo, en ese mismo momento, tú sabes las ganas que tendo de partirle la cara a ese imbécil, es más lo voy hacer ahora mismo—caminó hacia el hotel y lo hacía muy rápido. Corrí hasta alcanzarlo y tomarlo por el brazo para que me mirara.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)
Фанфик¿Qué pasaría si eres secustrada junto a Adam Levine? Sí!, el vocalista del grupo musical Marron 5. Ella es la chica menos pensada para él y él es lo que menos imaginaba para ella. Los dos solos en una Isla sin comunicación alguna, viviendo cosas in...