-¿qué me hicieron? Todo, desde que tenía 12 años sufrí burlas y chantajes. Mis amigas se aprovechaban de mi responsabilidad en mis estudios a cambio de su amistad o de la entrada al grupo de las más populares, años después empecé a sentir gustos por los chicos, pero ellos sólo sentían ganas de jugar conmigo, me ridiculizaban en el colegio, me insultaban y luego cuando mis verdaderos amigos salían a defenderme- esperé unos segundos para tomar aire y continué- los chicos malos decían que no habían hecho nada, que no se habían burlado de mí.
-como Adam .- dijo. Me quedé sorprendida con eso, ¿cómo se dio cuenta de lo que Adam me hizo?
-¿qué? Pregunté sorprendida.
-ven aquí- dijo estirando su brazo para que me acostara sobre este y me acomodara en su pecho. Lo hice, me acomodé en su pecho firme con miedo a moverme, me sentía incómoda, jamás había hecho eso con alguien, excepto con mi papá; no quería tocarlo mucho, pero era imposible, su mano hacía que me acercara más a él y con su otra mano libre, tomó mi brazo tímido y lo colocó encima de su pecho abriendo mi mano totalmente para que lo sintiera- yo me imagino lo que pasó con Adam y...te causó rabia por haber revivido por un momento tu pasado o ¿me equivoco?.
-¿eres psicólogo?- no podía mirarlo a los ojos, si lo hacía mi cara iba a quedar muy cerca de su boca y eso iba hacer que yo colapsara de nervios.
-No- soltó una risita
-entonces, ¿cómo es que sabes todo?- pregunté sonriendo tímida.
-no lo sé todo bebé, aun me falta mucho por conocer- me dijo apretándome más a él, yo sentía que me iba a dar una taquicardia en cualquier momento de tanta felicidad, mi corazón había empezado una carrera de velocidad sin fin. Tenerlo cerca de mí reafirmaba mi seguridad conmigo misma, me hacía sentir linda, querida y especial. Por otro lado me había dicho "BEBÉ", eso hacía que mi corazón inhalara sin poder exhalar, hacía que sintiera un hueco en el estómago de nervios; en ese momento no sentía hambre, ni frío ni calor, sólo me sentía BIEN.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)
Fanfic¿Qué pasaría si eres secustrada junto a Adam Levine? Sí!, el vocalista del grupo musical Marron 5. Ella es la chica menos pensada para él y él es lo que menos imaginaba para ella. Los dos solos en una Isla sin comunicación alguna, viviendo cosas in...