CAPÍTULO 41

1.7K 98 3
                                    

Ya en la noche, la fogata de "mi cuarto" me calentaba un poco, pero no podía dormir pensando en el frío que Adam estaría sintiendo. Asumí que era un poco más de las 21h00. La verdad me sentía cansada pero no podía conciliar el sueño por la preocupación. Minutos después sentí unos pasos cerca de mí. Era Adam. Yo me hice la dormida, estaba boca abajo, así que Adam no podía ver mi vientre flácido. Sentí que Adam se acostó muy despacio junto a mí dándome la espalda. Lo supe porque su respiración se sentía lejana a mis orejas. Adam temblaba, podía sentirlo.

Me volteé y vi que tenía puesta mi camiseta. Lo abracé, estaba frío. Pero lo abracé con fuerza. Lo había extrañado y sé que él también me había extrañado a mí.

-si...mi...pecho...no se....calienta...rápido me va a dar....algo.-dijo titubeando de frio. Yo sonreí complacida. Adam se volteó y tenía sus ojos cerrados, creo que por respeto, pues yo no tenía camiseta. Puse mi brazo debajo de su cabeza y se acurrucó en mi pecho. Acaricié su cabello y su frente.-perdóname- dijo aún con los ojos cerrados. Lo miré y alzó la cabeza para mirarme a los ojos. Estiró sus labios y me dio un beso corto.

-dijiste que no habrían besos-dije en susurro mirando aún sus ojos que no se desviaban de los míos.

-sí, pero también dije perdóname.- depositó otro beso corto.

-¿ya me perdonaste?-pregunté.

-creo que lo hice desde que me dijiste que soy el primero que te ha tocado-dijo sonriendo.

-Adam no es un juego- dije seria.

-yo lo sé-contestó.

-no Adam, no entiendes-dije y se separó de mí. Puse mi cartera extendida tapando mis pechos y parte de mi vientre.-si dije que tengo miedo es porque me refería al hecho de enamorarme de ti. Más aún cuando tú no lo estás de mí. Tú te diviertes tocándome, besándome cómo lo haces, pero para mí es más que eso, es...sentirme amada, querida de un modo que jamás imaginé. A veces quisiera detenerme y decirte NO LO HAGAS ADAM, pero no puedo y no sé por qué. Algo dentro de mí me impulsa a hacerlo. Y pienso en hacerlo bien para que te agrade, otras veces pienso, ojalá no le pese mis piernas, ¿entiendes?. Yo no lo veo como un juego para mí es real, es especial. Y yo sé que tú no lo ves así.-dije

-_____-dijo interrumpiendo mi discurso improvisado y real.

-Adam yo te conozco, para ti es sólo satisfacción para mí no; para mí es....-dije pero me interrumpió.

-amor-dijo y me quedé estupefacta. No pensé que completaría mi frase. Abrí mis ojos como platos por lo sorprendida que estaba.-_______ yo te entiendo, yo sé qué es lo que sientes porque en algún momento de mi vida fui así como tú-dijo serio y muy seguro.

-no te creo- dije sorprendida

-créeme. Antes me enamoraba con facilidad y entregaba todo de mí, pero jamás....escúchame bien...jamás fui recompensado de la misma manera. Las mujeres con las que he estado buscaban fama, dinero o sólo diversión pero yo no. Yo esperaba que ellas me amaran como yo las amaba. Hasta que me cansé de sus burlas y empecé a ser como ellas. Buscar sólo diversión para que de esa manera doliera menos las separaciones y funcionó. ________ por más de 5 años he sido así y por más de 5 años he dejado de llorar como un imbécil por mujeres que no valen la pena.-dijo.

-Adam yo también te entiendo y no te reprocho nada, tú tuviste motivos para ser así. Pero yo...-iba a decirle que no podía enamorarme de él, pero pensé que lo iba a ofender o que me iba a decir ES VERDAD NO LO HAGAS PORQUE JAMÁS ME ENAMORARÉ DE TI.-nada mejor olvídalo-dije y me acosté.

-¿pero tú qué?-preguntó acercándose a mí. Colocó su mano en mi cintura.-¡dime!- dijo y lo miré fijamente a los ojos. Ya no sabía lo que me estaba pasando, ahora estaba confundida. Ver a Adam interesado en mí de alguna manera me hacía despertar el amor hacia él, pero por otro lado no dejaba de pensar en lo lindo que me la pasaba con Steve.

-no sé Adam estoy confundida. No quiero hacerme ilusiones de algo que no va a pasar.-dije y dejé de mirarlo. Adam tocó mi barbilla y me hizo mirarlo.

-¿te gusto no es así?-preguntó.

-no lo sé-mentí.

-vamos hace un rato me dijiste que te gustaba-dijo sonriendo

-y tú no has dicho nada-reproché.

-entonces es eso. Dices estar confundida porque yo no te he dicho nada. Está bien-se paró y me dio la mano para que también lo haga.-pregúntame si me gustas-dijo sonriendo. La verdad estaba muy nerviosa, sentía mi corazón a mil por hora, mis mejillas estaban rojas y mis piernas parecían debilitarse.

-ok-sonreí- ¿te gusto?-pregunté un poco avergonzada.

-¡No!-dijo serio. Me asusté y me alejé un paso de él. Adam tomó mi mano.- no me gustas, ME ENCANTAS. Eres la primera mujer inocente con la que me he topado. Estás llena de sueños, sueños que no se rompen nunca. Tienes fe en que las cosas irán mejor siempre. Tu sonrisa es original. Eres la mujer más normal y perfecta que he conocido. Eres tierna, sencilla, inteligente, honesta, compasiva.-dijo todo esto tomando mi mano con fuerza. Nunca había visto a Adam hablar así. Sus palabras me emocionaban, me hacían arder el pecho. Tenía ganas de gritar, de llorar, de salir corriendo, de saltar, de besarlo...tenía ganas de hacer todo. Jamás me había sentido así. JAMÁS ni siquiera con Steve.-amable, tranquila...¿quieres que siga?.

-no-dije y sonreí bajando mi cabeza. Adam tomó mi cara y la acercó a él.- no sé qué diablos me hiciste, pero estoy sintiendo celos de ese imbécil, estoy sintiendo que te necesito como el aire. Quiero besarte todo el tiempo, quiero enseñarte tantas cosas-dijo y saqué sus manos de mi rostro.

-A eso también le tengo miedo-dije seria.

-¿a qué te refieres?-dijo serio

-tengo miedo que me digas todo esto por llegar a ser el primero en mi vida. Pero si es así dímelo, no me voy a enojar, sólo quiero la verdad.-dije

-¿qué te hace pensar eso?-dijo serio. Lo miré entrecerrando los ojos.

-ya vamos a dormir Adam-dije seria.

-está bien, pero te juro que me encargaré de hacerte pensar lo contrario.

Ese día dormimos muy bien. El frio aparentemente había abandonado el cuerpo de Adam. Empezaba a pensar que todo había sido un plan de él para reconciliarnos. Aun así me gustaba la idea.

SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora