********
Al día siguiente Steve ya se había ido a su casa, _______ contaba con el cuidado maternal de la señora Janeth mientras Jader limpiaba a su manera el departamento. __________ empezaba a sentir antojos, pero no les prestaba atención porque sabía que su madre no conocía la ciudad y no tenían carro para movilizarse, su amiga Jade estaba trabajando e iría a visitarla en la noche de la misma forma que Steve.
El timbre del departamento de ________sonó. Jader abrió la puerta y se quedó paralizado al ver quien estaba en la puerta.
-Hola- dijo Adam en español, se escuchaba gracioso ese idioma saliendo de sus labios.
-H O L A- dijo Jader asombrado de ver al famoso Adam Levine. Aunque era horrible las cosas que le contaron de él, Jader no lo trató mal.- ¿qué haces aquí?- dijo Jader en su inglés corto.
-Quiero ver a ______, ¿Quién eres tú?- preguntó con un poco de celos.
-No creo que ella quiera verte ahora- dijo Jader y trató de cerrar la puerta.
-No!- Adam detuvo la puerta- Quiero verla, por favor, necesito hablar con ella.
______ salió de su cuarto y fue a ver quién era. Sus ojos se abrieron como platos al ver a Adam parado en la puerta queriendo entrar a su casa. Su corazón empezó a latir más de lo normal, su respiración se acortaba, como cuando estaba en la Isla a centímetros de la boca de Adam. Los ojos de Adam brillaban al ver a ________ con un vestido materno, era celeste. Su cabello brillaba y había crecido aún más desde la última vez. La veía tan perfecta, justo como la imaginaba.
-¿QUÉ HACES AQUÍ?- dijo _______ conteniendo su felicidad y transformándola en rabia.
-_________- dijo Adam dibujando una sonrisa en su rostro- Quiero hablar contigo.- rogó.
-Yo no tengo nada que hablar contigo, vete- dijo y avanzó a cerrar la puerta. Adam puso su mano y no dejó que esta se cerrara.
-sí tenemos que hablar ________, déjame entrar por favor-Adam empezó a rogar y ejercer fuerza sobre la puerta.
La mamá de ________ salió del cuarto.
-¿qué pasa hija?-preguntó la señora.
-Nada mamá, él ya se va.- dijo en español y fulminó con la mirada a Adam, como si él entendiera lo que había dicho.
-Hija, ¿él es Adam?-cómo se ve que la mamá no sabía de música.
-Sí mamá, pero como te dije, ya se va.
-Hija escúchalo, es el padre de tu hijo.-La señora Janeth, era una mujer comprensiva y no podía permitir que su hija alejara al padre de su nieto, a pesar de haberse burlado de ella .
-Mamá, no quiero hablar con él- dijo soltando la puerta, Adam con ese movimiento entró al fin a la casa y cerró la puerta detrás de él.
-te dije que te vayas- alzó la voz dirigiéndose a Adam
-y yo te dije que tenemos que hablar- dijo Adam y se acercó a ella. ________ empezó a llorar a propósito para que su madre apoyara la idea de que Adam se fuera. Pero en lugar de eso, la señora Janeth se acercó a su hija y le dijo:
-tienes que hablar con él __________, tienes que saber cómo será tu situación ahora, tienes que saber si se va hacer cargo del bebé. Hija aprovecha ahora que te ha buscado.-La señora Janeth creía que Adam iba a salir corriendo dejando a su hija burlada, pero no. Adam quería tenerla con él.
La señora Janeth se dirigió al último cuarto en compañía de Jader y dejó que en la sala se quedara _______ y Adam.
-_______-dijo Adam acercándose a ________.-te juro que nada lo que te dijeron es cierto.- ________ se alejó de él y no lo miraba.
-¿Quién te dio mi dirección?-dijo ______ molesta.
-Por favor mi amor
-NO ME DIGAS MI AMOR, no soy nada tuyo. Ya no!-________ estaba histérica y no quería escuchar a Adam.
-¿POR QUÉ? Porque ahora estás con Steve, porque él dice hacer muchas cosas por ti, ¿por eso?-Refutó Adam.
-Eso no te interesa a ti.
-Claro que sí, te recuerdo que nos casamos, que prometimos amarnos aun cuando nuestros corazones dejen de latir, ¿ya no lo recuerdas cierto? Qué fácil se te olvidó!!- Adam empezó a utilizar sus manos para hablar y también subió la voz.
-¿y me lo dices tú? ¡Qué hipócrita eres! ¿Crees que soy ciega? ¿Crees que soy estúpida? Yo he leído todo lo que sale de ti en la prensa.. ¿Cuándo pensabas decirme de Brithany? ¿ah?-dijo _________.
-Ella no es nada para mí- se defendió Adam
-Eso no es lo que dice la prensa!
-La prensa siempre exagera la situación para tener más lectores y aficionados. Te juro que no tengo nada con ella. Yo te amo a ti.
-NO MIENTAS, tú no me amas; si lo hicieras no me hubieras dejado sola en el hospital, pero lo hiciste y te fuiste sin decirme nada, pregunté por ti y nadie me dio razón. Simplemente desapareciste sin decir nada, no te importé, no te importó nuestro hijo y ahora vienes a decir que me amas, por favor no me trates como estúpida.
-No te estoy mintiendo, Steve y Jade sabían la verdad pero no te la dijeron para no preocuparte, Mi amor aún el hecho de venir hasta aquí te pone en peligro.
-No te creo- _______ empezaba a alejarse confundida.
-Vamos por favor, te estoy diciendo la verdad..-Adam alzó su mano izquierda- Mira- señaló su dedo anular- aún la conservo porque esta es la señal de lo más lindo que hice en la vida. _______ yo te amo, jamás haría algo para lastimarte, te juro que si me alejé fue por tu bien. Mi amor te lo juro.- Adam tocó las manos de ______ pero ella se alejó.
-El único que me hace bien es Steve.-________ estaba encaprichada en no dejarse convencer por Adam.
-¡Ay no! Ese es un imbécil que en cuanto lo vea le parto la cara- Adam cambió su semblante, y puso su manos en su cintura.
-Aquí el único imbécil eres tú. Vienes hasta mi casa a querer hablar conmigo, insinuando que te voy a creer y hacer como si nada hubiera pasado. Estás muy equivocado. Adam pierdes tú tiempo. No voy a creerte, no quiero hablarte, no quiero verte, no quiero que me dirijas la palabra no quiero NADA de ti, entiendes, NADA. Déjame en paz, vete con tu modelito, con la mujer con la que eras feliz- _________ se refería a otro comentario en las redes sociales sobre Adam y Brithany.-No sé en qué diablos estaba pensando cuando me metí contigo. Me arrepiento- Dijo y Adam tomó las manos de ella. ________ se zafó y seguía con sus palabras asesinas.- Me arrepiento UNA Y MIL VECES de haber pasado la noche contigo, de haberte entregado mi amor, mis besos, mis caricias MIS CUIDADOS. TE ODIO ADAM TE ODIO.
-No digas eso- fue lo único que Adam pudo pronunciar. Sus lágrimas salían debido al gran dolor que sentía su corazón.
-Lo Digo porque lo siento. Yo no quiero verte más, te juro Adam que si en mis manos tuviera la oportunidad de sacarte de mi mente, de mi corazón y hasta de mi vida yo lo haría. Porque no quiero nada contigo, Ahora sí, sigue con tu plan, desaparécete de una vez por todas porque yo no te necesito, tengo a mi familia y al hombre que jamás debí dejar; Steve. Así que vete y no vuelvas nunca más.
Adam secó sus lágrimas y se fue del departamento de ________. Llegó a su casa y empezó a beber como la noche de ayer, bebió hasta que perdió el conocimiento. Esta vez no llamó a nadie, quería estar sólo.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si eres secustrada junto a Adam Levine? Sí!, el vocalista del grupo musical Marron 5. Ella es la chica menos pensada para él y él es lo que menos imaginaba para ella. Los dos solos en una Isla sin comunicación alguna, viviendo cosas in...