Parte sin título 50

1.3K 65 14
                                    

___________ le conversó a Jade, su mejor amiga, todo lo que pasó con Adam en la Isla. __________ se desahogó con su amiga, conversaba cada hecho con un brillo especial en sus ojos. Jade pudo darse cuenta lo mucho que ellos se amaban. __________ le habló de sus síntomas referentes a su enfermedad, pero Jade le hizo caso al doctor y no le contó nada de las sospechas de leucemia que tenía sobre ella.

Adam por su parte ya tenía que irse del hospital, Steve se acercó a él y le estrechó la mano.

-tienes que mantenerme informado de todo-dijo Adam apretando la mano de Steve.

-claro, y tú tienes que mantenerte lejos-contestó Steve. Soltaron sus manos.

-¿qué le vas a decir?- preguntó Adam.

-No lo sé, ¿qué quieres que le diga?.

-dile que tuve que viajar a resolver estos problemas y que no sabes cuando vuelva. Dile eso- dijo Adam.

-ok lo pensaré- contestó Steve.- Este es mi número- Steve le dio su número de celular.

*******

-¿qué hora es?-preguntó _________ a una enfermera que estaba sacándole el suero para que ella pueda bañarse.

-son las 15h12- contestó la enfermera.

-Uy! Disculpa la demora, había un tráfico infernal. Toma te traje algo de ropa.- dijo Jade entrando a la habitación con una funda de la tienda de ropa favorita de __________.

-¿qué es?- dijo ________ entusiasmada.

-mira tú mismo.- dijo Jade. Era un vestido floreado que siempre le llamo la atención a _________ pero que nunca pudo comprárselo porque no había para su talla. Jade lo compró porque su amiga había bajado de peso mucho.

-Oh! Dios mío no lo puedo creer. Gracias Jade- ______ abrazó a su amiga y se dirigió al baño de su habitación para bañarse y ponérselo de una vez.

Luego de unos minutos Steve entró a la habitación de __________.

-¿qué haces aquí?- preguntó en un susurro Jade.

-quiero verla, ya no aguanto más.- contestó Steve.

-No sé, creo que deberías esperar, ella no ha preguntado por ti sino por Adam.

En eso, __________ salió con el cabello húmedo y largo, el vestido que su amiga le había comprado le quedaba perfecto, hacía notar mucho más las libras que había bajado, pero sobre todo se notaba más su vientre, como si le hubieran dado permiso al bebe a hacerse notar mucho más.

Steve la vio salir del baño, y su corazón se detuvo. Él aún estaba enamorado de ella, la vio hermosa como siempre, sus ojos brillaron como de costumbre al ver a __________. Se acercó un poco hacia ella, pero _______ tapó con sus brazos su embarazo, aunque era imposible hacerlo, su vientre estaba muy abultado.

-__________ estás hermosa.- dijo Steve.

-Gracias- contestó __________. Ella sintió un poco de vergüenza al ver a Steve, pensaba que él se estaba sintiendo incómodo al verla a ella con su vientre de embarazo.

-Ya sé todo lo que pasó allá en la Isla y sé lo de tu embarazo. No estarás sola, nos tienes a nosotros- dijo Steve tomando las manos de ________. Pero ella escapó de inmediato de su agarre.

-gracias, pero no estaré sola, tengo a Adam- dijo segura.

-¿qué no lo sabes?- dijo Steve mirando a _________- ¿no se lo has contado?- dijo luego mirando a Jade. Jade no sabía de qué hablaba Steve.

SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora