CAPITULO 59

1.1K 60 5
                                    

******** 

-Amiga, tu mamá me contó que Adam estuvo aquí- dijo Jade dejando su cartera en la cama de ________, mientras su amiga estaba acostada con los ojos hinchados por haber llorado tanto.

-¿cómo te lo dijo? Ella no habla inglés- dijo ________

-Me lo dijo en su inglés cómico- sonrió

-sí estuvo aquí para decir estupideces, pero le dejé claro que no quiero verlo y creo que lo entendió.-_______ se sentó en la cama.

-¿qué?- preguntó Jade con el ceño fruncido.

-¿qué de qué?

-¿por qué le dijiste eso?

-¿cómo que por qué? Jade, tú sabes más que nadie lo que él me hizo- Jade ahora estaba confundida, creyó que su amiga se refería a la noche que había pasado Adam con Brithany.

-¿qué es lo que sé?

-Vamos Jade! Sabes que él me dejó sin decir nada y que nunca me dijo nada de su noviecita Brithany.

-Pero ¿él no te dijo por qué se alejó de ti?

-No, no lo hizo pero tampoco me interesa, no hablemos de él por favor.

-a mí me disculpas, pero sí te interesa. Si tú no quisiste escuchar a Adam, me vas a tener que escuchar a mi entonces. Yo te prometí que buscaría a Adam y lo traería hasta ti, y lo hice

-¿así que fuiste tú quien le dio mi dirección?

-¿y quién más iba hacerlo? ¿Steve? No claro que no, porque ese es un aprovechador.

-Jade por favor no hables así, él nos ha ayudado mucho a mi familia y a mí.

-Amiga por favor abre los ojos, él no fue quien trajo a tu mama y a tu hermano, fue Adam

-No claro que no, fue Steve, él mismo lo dijo.

-Te mintió, mintió siempre. El no hizo esa compra, lo hizo Adam con la ayuda de su nuevo representante. Él fue quien te compró toda la comida y las cosas para el bebe, no fue Steve.

-No puede ser, No creo- dijo ________.

-Steve y yo sabíamos por qué Adam se alejó de ti, pero fue Steve quien se opuso a que te dijéramos la verdad, y sí, debo reconocerlo yo me equivoqué porque debí decírtelo pero por eso estoy aquí. ________ Adam y tú fueron secuestrados por el esposo de Brithany Greener la supuesta novia de Adam, el esposo de esa chica, no supera su separación con ella y hace lo que sea para que ella vuelva con él- jade empezó a  contar todo lo investigado desde el principio- Ahora entiendes, por eso Adam se separó de ti, por eso no habla de ti en la prensa, él no quiere que tomen represalias contigo. Amiga Adam te ama, y te quiere proteger.

________ empezó a llorar, se tapaba la boca por todo lo que había escuchado en esos minutos. No podía creerlo.

-Llévame con Adam, por favor quiero hablarle.

Jade llevó a su amiga al domicilio de Adam, en la entrada el guardia no las dejó pasar, pero después de hablar con Sarah, les permitieron la entrada. Una vez dentro del departamento Sarah reconoció a _______, sin necesidad de presentación ella supo que ella era la chica de su amo. Sarah les dijo que Adam estaba dormido porque había tomado toda la noche, ella supo eso por las 3 botellas vacías de vodka que estaban en el piso. ________ decidió quedarse en casa de Adam hasta que despierte, Jade se fue a su trabajo dejando a su amiga en buenas manos.

________ no paraba de llorar, no podía perdonarse haber sido tan tajante con Adam el día de ayer. Pasó una hora y Adam no se despertaba, ________ se sentía nerviosa, tenía miedo que Adam se levantara y la tratara peor de lo que ella lo trató. Sarah había terminado e arreglar el desastre de la sala e iba a empezar con la comida.

SECUESTRADOS (Adam Levine y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora