Capítulo 37. Cita de pareja (Epilogo: Parte 1)
Los días siguientes Ilulu llego con muchos ánimos a trabajar de regreso en la tienda, fueron 3 meses de ausencia, pero para ella le parecieron miles de años, estaba muy feliz y motivada realizando las labores del local el día sábado, mucho más que antes de su repentina partida, además usaba de nueva cuenta los pendientes y moños que le había regalado Take. Los niños pequeños notaron su actitud bastante energica
- Me alegra que Ilulu-nee-san haya vuelto con nosotros – dijo Ritsu.
- Tienes razón, nii-san – secundo Shin.
- ¿No les parece que está mucho más feliz que otras veces? – pregunto Kasumi curiosa.
- Vamos a preguntar – agrego Suki
Los cinco pequeños se acercaron con Ilulu que acomodaba algunos dulces en los compartimientos, ella tarareaba una canción alegre, incluso movía su cabeza al ritmo de la entonada.
- Ilulu-nee-san... - la llamo Hideo.
- HMMM... ¿qué pasa, niños?
- ¿Te sientes bien?, estás actuando diferente.
- Estoy bien, ¿por qué lo dicen? – los ojos de Ilulu brillaron con intensidad.
- Porque me estás quemando los ojos – parecía que Ilulu la cubría una luz brillante a su alrededor, salían corazones y flores por doquier.
- No es nada, Hideo, solo estoy muy contenta de regresar – empezó a acariciar la cabeza de Hideo, él se veía muy complacido.
- ¡AHHHH!, ¡¿será acaso, Suki?!
- ¡SIP!, ¡SIP!, ¡yo creo que sí, Kasumi! – dijeron Suki y Kasumi muy entusiasmadas.
- ¿De qué están hablando? – pregunto Ritsu curioso.
- ¡VAMOS, ONEE-CHAN!; ¡dinos la verdad! – exclamaron las niñas al mismo tiempo.
- ¿ETO?, no se de lo que hablan... – Ilulu avergonzada empezo a tocar la punta de sus dedos
- ¡EHHHH!, ¡no me digas que... - Hideo ya tenía una idea de lo que pasaba.
- Bueno... se los dire... - se puso bastante roja tocando sus mejillas con ambas palmas – Take y yo... ya somos novios.
- ¡AHHHHHHHH! – las chicas gritaron como nunca antes.
- Bien hecho, onee-san – Ritsu y Shin estaban alegres.
Ilulu zizagueaba como una serpiente, parecía que iba a estallar de la alegría.
- ¡MALDITA SEA! – grito Hideo muy enojado.
- Vamos, Hideo, era obvio que no tenías oportunidad – Ritsu intento calmarlo.
- ¡QUE FELICIDAD, ONEE-CHAN!, ¡¿cuándo se irán a casar?! – Suki y Kasumi se abrazaban mutuamente de la emoción.
- ¡No digan eso! – Hideo exclamo furioso.
- Esta muy celoso, nii-san – agrego Shin.
- Lo sé, lo sé – dijo Ritsu.
- ¿Casar?, como sea... él y yo tenemos una cita mañana saliendo del trabajo.
Suki y Kasumi gritaron tan agudo de la alegría que lastimaron los odios de todos los niños presentes, la dragona enamorada utilizo su sentido del olfato. - Aquí viene – dijo Ilulu muy emocionada, Take apareció en la entrada, vio a Ilulu y el público de niños que lo miraban fijamente al entrar, Ilulu sonrojada empezó a jugar con su cabello, Suki y Kasumi lo veían con ojos bastante brillantes, Ritsu y Shin estaban contentos, y por ultimo, Hideo lo acechaba con una mirada implacable llena de ira.
ESTÁS LEYENDO
La Empleada Dragón de la Tienda Oboro.
FanfictionAida Taketo era un estudiante de preparatoria de 16 años ordinario, hasta que la llegada de un nuevo elemento al negocio de su abuela hará que su vida de un giro de 180 grados.