Capítulo 10. Días de descanso.

413 25 3
                                    

Capítulo 10. Días de descanso. (Hay falta de personal en la tienda)

Era la mañana del martes, Take desayunaba alrededor de las 9:00 a.m., aún le quedaban dos semanas de vacaciones, comía una tostada con mantequilla y mermelada que él se había preparado, Tsubaki-san se tomaba su café de todas las mañanas, su almuerzo se vio interrumpido por el sonido del teléfono, por lo tanto, Tsubaki se levantó de la mesa a contestar, Take sacó su celular para distraerse un rato, trató de escuchar disimuladamente la conversación de su abuela, el teléfono estaba ubicado en una pequeña mesa junto a las escaleras. –Entiendo... ¿estará bien?... no hay problema... hasta luego – es lo que el alcanzó a escuchar desde el comedor. Tsubaki-san regresó a la mesa para continuar con su café así que el guardo su celular, a ella no le gustaba nada que sacará su teléfono a la hora de comer.

- ¿Quién era, abuela?

- Era Kobayashi-san, al parecer Ilulu no podrá ir hoy a trabajar.

- ¿Se encuentra bien? – pregunto Take algo preocupado.

- Ella dice que solo es una pequeña fiebre, tal vez para mañana se encuentre mejor, de todas maneras, tenía que ir hoy a la tienda.

- Si quieres voy a la tienda a ayudarte, iré después de visitar a Ushio – se quedó Tsubaki-san algo sorprendida

- ¿Acaso estás intentando escapar de la cocina? – lo miro de manera sospechosa.

- Sé que puedes encargarte sola, pero debes admitir que cada día te cansas más.

- AHHHH... tienes razón, en ese caso, puedes ir por favor primero por las cosas al supermercado para la cena.

- Está bien, comprare las verduras y un poco de carne.

- ¿Qué tienes planeado?

- Tempura.

- No es muy saludable.

- Tal vez omurice...

- Prefiero lo primero – confesó su abuela, se había cansado del omurice también.

Terminado su almuerzo, se dirigió al parque donde había quedado acordarse con su amigo, llevo su bicicleta ya que tenía que pasar al supermercado, la mayoría de sus vacaciones había sido el tutor de Ilulu en el juego de peleas, paseando en su bicicleta se preguntó si le afectó las noches de desvela entrenando para el torneo, no podía negar que seguía preocupado. Ya en el parque estaban jugando Take y Ushio a las dominadas con el balón.

- Impresionante, así que ganó el tercer lugar en su primer torneo – dijo Ushio asombrado.

- Así es, me regalo una de las gorras de su premio, dijo que por culpa de sus cuernos no podía usarla.

- ¿Qué no puede quitarse los cuernos de su cosplay?

- No lo sé, creo que está metida demasiado en su personaje.

- ¿Ya sabes cuál es?

- Ni idea, he estado buscando por internet y no aparece nada.

- Ya veo...

- Lo importante no es eso, ella se enfermó de fiebre.

- ¿En serio?, ¿por qué?

- Creo que se enfermó debido a los días que no durmió por estar practicando, le dije que no lo hiciera – Take se veía un poco preocupado, cosa que Ushio notó al instante.

- ¿Así que estás preocupado?

- Siento que es mi culpa porque se empeñó en ganar para compensar el dinero que no recibí de mi salario por la vez del castigo.

La Empleada Dragón de la Tienda Oboro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora