Capítulo 12. Las escamas.

461 26 2
                                    

Capítulo 12. Las escamas. (Vestidos y ropa siempre a la moda)

Después de unas semanas, un domingo por la tarde, Ilulu regresó de la calle al departamento de Kobayashi con una bolsa en mano, Take la invitó a comer helado. Kobayashi estaba sentada leyendo el periódico, Kanna jugaba con sus juguetes y Tohru preparaba la cena.

- ¡OH!, Ilulu regresó – anunció Kanna.

- ¿Qué tal te fue, Ilulu? – preguntó Kobayashi.

- Me fue bien, Kobayashi, Take me regalo un cono de chocolate y yo le compre una paleta de limón, estuvimos hablando por un rato.

- Que bien, Ilulu, por cierto, ¿que traes en esa bolsa?

- Ya que estábamos en la heladería, les traje algo para ustedes.

- ¡HURRA!, gracias, Ilulu – exclamo Kanna.

Ilulu colocó la bolsa en la mesa del comedor.

- Yo tomaré la paleta de color azul, gracias – dijo Tohru.

- Yo la de colores – Kanna eligió su paleta.

- En ese caso, me quedaré con el sándwich de crema – Kobayashi tomo el último.

- Take me contó que estuvo viendo las fotos del álbum de su mamá junto con Tsubaki-san, además me enseño la cámara fotográfica que usaba Hanako-san.

- Me imagino que te divertiste, ¿verdad, Ilulu? – pregunto Tohru

- ¡Claro!, pero...

- ¿Qué cosa, Ilulu? – ahora pregunto Kobayashi.

- Ya sabes... sobre lo que te platique el día de la playa...

- ¡AHHHH!, eso.

- ¿A qué te refieres, Ilulu? – Kanna tenía curiosidad.

- Me da pena decirlo... - Ilulu se avergonzó de pensarlo.

- ¡VAYA!, ¡VAYA!, Ilulu-san, fufufu – Tohru se acercó a Ilulu con una mirada traviesa.

- ¿Qué pasa, Tohru?

- ¿No será acaso que estás enamorada?

- ¿Enamorada?

- Sip, sip, como yo que me encuentro perdidamente enamorada de mi linda Kobayashi-san, mi amor por ella quema como mil soles.

- Más bien es lujuria – agregó Kobayashi.

- Me gusta, Take – añadió Ilulu – pero...

- Lo sé, pequeña Ilulu, gustar es diferente de amar, cuando realmente amas a alguien, quieres estar con esa persona toda tu vida.

- ¿Estar con Take por siempre?

- Además, el amor puede poner las cosas muy románticas y apasionadas...

Tohru se acercó a Ilulu a susurrarle cosas en el oído, Kobayashi se empezó a preocupar.

- ¿Qué tanto le estas diciendo? – pregunto Kobayashi.

- ¡¿EHHHH?!, ¡¿tener bebes con Take?! - Ilulu se puso roja como un jitomate, echaba humo por la cabeza, se tocó ambas mejillas con las palmas de sus manos imaginando como sería una familia con Take.

- ¡NO LE RECUERDES ESAS COSAS! – Kobayashi regaño a Tohru.

- Pero, Kobayashi-san, yo también quisiera tener hijos contigo.

- Aún no te cabe en tu cabecita hueca que soy mujer, ¿verdad?

- Pero podemos solucionarlo, Ilulu te puso "uno" dos veces, además no parece incomodarte tanto...

La Empleada Dragón de la Tienda Oboro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora