Capítulo 38. La magia (Epilogo: Parte 2)
El día viernes de esa semana Ilulu atendía el negocio de la dulcería, aunque fuera unas cuantas horas, llegaba más rápido volando por los cielos hacia Oborozuka, usaba su magia para volverse invisible y que nadie se diera cuenta de que alguien volaba por los cielos. Dentro platicaba con Suki, Kasumi y los demás niños, ellas le pidieron todos los detalles sobre su cita del domingo pasado, los niños también escuchaban, a excepción de Hideo que se tapaba los oídos, no quería saber nada sobre ese asunto.
- Asi que al final se tomaron de la mano... ¡AY!, ¡que románticos! – Kasumi se tocaba las mejillas.
- Lo sé, Kasumi, que lindo es el amor – Suki se abrazaba a sí misma, a ambas le salían corazoncitos por todas partes.
- ¿Entonces se irán a casar pronto, onee-chan?
- Otra vez con eso, chicas... no estoy muy segura de que hablan, recuerdo haber oído algo así de Tohru una vez en el campo...
- ¡No les hagas caso, onee-san!, ¡no saben de lo que hablan! – interrumpió Hideo, pero Ritsu le tapó la boca
- Lo que no quiere decir es que está celoso, onee-chan – agrego Ritsu.
- Asi es, nii-san – el pequeño Shin estaba de acuerdo.
- ¡BUAGH!, ¡yo no estoy celoso!
- ¡Claro que si, Hideo! – Kasumi se molestó con el.
- Oye, Kasumi, ¿y si eres novia de Hideo por un rato para que se calme? – propuso Suki en un tono burlon.
- ¡POR SUPUESTO QUE NO! – reclamaron los dos.
- Jajaja, ahora que hago memoria Tohru forzó a Kobayashi a ponerse un vestido blanco algo extraño.
- Eso, eso, Ilulu-onee.chan, más o menos de eso se trata – agrego Suki
- Ilulu-onee-chan, ¿nos prestas tu celular? – dijo Kasumi.
- HMM... claro, solo quito la contraseña – Ilulu les dio prestado su celular.
Kasumi tomo el celular de Ilulu, a Hideo le disgusto que tuviera una foto de Take y ella en el parque, todos los pequeños formaron un circulo alrededor del celular para ver que hacia Kasumi.
- ¿Estás segura de lo que haces? – pregunto Suki.
- Por supuesto, he visto a mi mama hacerlo miles de veces.
- ¿Y si borramos las fotos de frente seria? – propuso Hideo.
- Cállate, Hideo – a Ritsu le comenzó a fastidiar su actitud.
- Solo entró al buscador... y le doy a buscar en imágenes
Ilulu le gano la curiosidad y se acercó a ver junto a los pequeños.
- De esto es de lo que hablaba, mira...
Ella les mostro en su celular varias fotos con la palabra "boda" como búsqueda, aparecían parejas de hombres y mujeres vestidos de novios acompañados de personas, solos o cada quien, por separado, también había fotos de arreglos florales, banquetes, capillas, iglesias, anillos y un sinfín de cosas relacionadas, antes de que Ilulu pudiera preguntar, Kasumi tomo otra vez el celular y ahora selecciono los vestidos de novia, el motor de búsqueda mostró varias fotos de mujeres utilizando distintos vestidos de novia, la mayoría de color blanco, con o sin el velo puesto, algunos sencillos y otros bastantes ostentosos.
- Son muchos vestidos, parecidos a los de Kobayashi y Tohru de ese día.
- ¿Quiénes son esas personas, Ilulu-nee-san? – pregunto Hideo.
ESTÁS LEYENDO
La Empleada Dragón de la Tienda Oboro.
FanfictionAida Taketo era un estudiante de preparatoria de 16 años ordinario, hasta que la llegada de un nuevo elemento al negocio de su abuela hará que su vida de un giro de 180 grados.