II, creo que...?

180 9 0
                                    

Debo olvidarme de Cato...Creo que sería mejor para todos si acabo esta relación acaba aquí y ahora. Seremos aliados en los juegos, y nada más.

Cato estaba afilando su espada cuando Marvel dice:

-Deberíamos ir a ver la cornucopia, los profesionales siempre hacen sus campamentos ahí...

-Tienes razón Marvel, vamos.

Cato me interrumpe y dice:

-Aquí las decisiones las tomo yo, ¿ok?

-Como quieras, cuando estés muriendo de sed o hambre tu tomaras las decisiones.

Sonrió y me Marvel me mira a punto de reírse.

-¡No le hables así a mi Catito! -Glimmer, la extraterrestre pervertida del planeta feromonas (Lo digo para que quede claro, je.) Corre hacia él para darle un abrazo y Cato me mira con una sonrisa picara a la vez que Glimmer lo besa en la mejilla. Maldito Idiota.

Marvel me toma por la cintura y dice:

-Preciosa, ¿unas carreritas a la cornucopia?

No puedo evitar reírme y asentir con la cabeza; Estaba imitando a Haymitch, el mentor del 12, y no le salía nada mal. Además ahora Cato está mirando a Marvel de una forma asesina, eso me hace partir de la risa, pero para cuando me di cuenta la carrerita estaba empezando.

-Tres...Dos...Uno...

-YA!

Salgo corriendo en dirección a la cornucopia cuando me tropiezo con algo, una roca, bastante grande. Empiezo a sangrar, no me importa, Clove Kentwell nunca pierde una carrerita. El camino es bastante largo; Hay que atravesar gran parte del bosque, y cuando me doy cuenta, esto está mal. No debería hacer este tipo de cosas y menos en los juegos. Escucho como cantan los Sinsajos, a la vez que yo paso por ahí, se callan. Supongo que no soy yo, supongo que así son.

Veo muchas cosas como moras, aves que nunca he visto en mi vida...Se supone, que, ¿serán mutaciones? Pienso en mi distrito, allí mucha gente a muerto a causa de mutos; Perros gigantes que antes atacaban el distrito, por eso la valla electrificada. De hecho, mi padre, como gran idiota que es, casi fue víctima de uno de los perros;

Hacía mucho frio, estaba a punto de salir al bosque cuando escucha un sonido, era un muto.

El muy cobarde tenía un cuchillo afilado y listo para dar en el blanco, cuando salió disparado hacia la ciudad. Eso solo causo que el muto lo siguiera y alarmara a todo el distrito 2. Cuando los agentes de la paz lograron controlar la situación, casi le dan pena de muerte a mi padre. Querer salir del 12, cazar, salir de los límites... De alguna manera, lo han dejado vivir.

Pero alguien lo vigilaba...Alguien sabia la fecha y el tiempo, que su vida acabaría.

Alguien sabía perfectamente, como iba a suceder; Esa persona, ahora está a su lado.

 Sigo corriendo hasta que veo que Marvel está en la cornucopia junto con Cato y Glimmer que acaban de llegar. Cuando Cato y Marvel me ven así los dos salen corriendo en mi dirección

-¿Estas bien Clove? ¿Alguien te ha hecho DAÑO?

Cato se estaba impacientando mientras revisaba mi herida. Me dio tanta gracia cuando empujo a  Glimmer atrás y se acerco casi corriendo hacia mí que empecé a soltar unas risitas, cuando Cato me toca los hombros.

-No es para tanto Cato, una chica como Clove, puede cuidarse sola -Marvel sonríe y se me acerca, yo empujo a Cato atrás con una cara agresiva mientras que digo- No me toques.

-¿Estas bien? -Dice Marvel mientras inspecciona la "herida".

-Si...Solo tropecé con una roca.

Un nosotros por el que mataría - Clove y CatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora