Un final distinto ♡

170 10 0
                                    

Estamos parados el uno enfrente del otro. No sabemos que hacer,ni que decir,solo nos miramos.
-Cato...- Susurro mientras corro a sus brazos.
-Clove...Mira...- Me enseña unas vallas entre moradas y rojas... -Son...Venenosas...
-Cato- Se perfectamente a lo que se refiere.
-No puedo vivir sin ti.
-No puedo vivir sin ti - Repito
-Entonces solo hagamoslo-Decimos al unisono,mientras Cato apoya un puñado de vallas en mi mano.
-Te...-.Digo yo
-Amo- Repite el
Empiezo a entrelazar mi mano con la suya mientras la otra me la llevo a la boca.
-Alto!- Grita la voz de Séneca Crane - No lo hagan...Felicidades a los vencedores de los septuagesimo cuarto juegos del hambre.
Despierto en un lugar que no conozco. Lo único que me acuerdo es que Cato y yo salimos de la arena y nos llevaron a un conservatorio.
*En la entrevista a los vencedores de los 74° juegos del hambre*
Cato y yo estamos parados en un escenario viendo la repetición de los juegos, estoy de la mano de Cato.
*Un año después*
-y ahora llegamos al tercer callarse de los veinticinco. En el 75°aniversario, donde los tributos saldrán elegidos de la lista de vencedores.
Salgo corriendo, corro y corro, llego a la casa de Cato.
Nos miramos mutuamente porque sabemos que por mas que hallan millones de vencedores nosotros saldremos elegidos.
Ese es el castigo de nuestro prohibido amor.

Un nosotros por el que mataría - Clove y CatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora