Mi final.

161 9 0
                                    

-Se ha...

-IDO, lo sé...

¡¿-¿Y ahora que haremos?!, ¡hay que seguirlo! No es que quiera...Pero de todos modos no puedo lidiar con ella yo sola, al menos Cato la mantenía distraída...-Señalo a Glimmer con el dedo y me rio al ver que sigue inconsciente.- ¡Además, el es fuerte y nuestra arma letal!

-Clove, podemos sin el...

-¡PERO YO NO QUIERO ESTAR SIN EL!

Marvel me mira con algo de tristeza pero a la vez curiosidad, se le notan en sus ojos que ahora no son ámbar, son un negro carbonizado, muy espeso...Esta, desilusionado. Yo también. No quiero estar con el...Pero a la vez...¿Si quiero? NO. No.

-¡No podemos buscarlo ahora, Clove...!

-Esto es una alianza Marvel...

-Sí, era...

Estaba a punto de gritarle que tanto necesitábamos a Cato vivo, cuando me sorprende que su mirada se dirige detrás de mí, está a punto de tirarme al suelo cuando me doy la vuelta y veo que Glimmer está corriendo hacia mí con un cuchillo.

-¡CUIDADO CLOVE!

-No pierdas rastro de Cato, Marvel...

Me tiro al suelo y saco los dos cuchillos de mi chaqueta, esto para mi sorpresa, tomo a Glimmer por sorpresa. Empecé a correr hacia ella y le lance un cuchillo cuando estaba a un metro de ella, este le rozo la cara dejándola con un tajo que empezó a sangrar cada vez más.

-¿No estabas inconsciente, Glimmer? -Le digo mientras arrojo otro cuchillo que esta esquiva y empieza a correr hacia a mí, estoy segura de que un combate cuerpo a cuerpo se avecina...Desventaja; MÍA.

-¡¿Que has hecho con Cato?! ¡¿YA LO HAS MATADO?! -Se pone encima de mí y empieza a hacer fuerza con sus manos en mi boca, yo estoy perdiendo el aliento cuando Marvel empuja a Glimmer con tanto fuerza que esta se estrella contra el suelo y emite un gemido de dolor, miro a Marvel a los ojos, emito un gracias con la mirada y corro hacia ella mientras digo:

-¡ES MIA, MARVEL!

Marvel se limita a susurrar unas palabras que no escucho, pero se ve preocupado... Me lanza un cuchillo porque ya me había quedado sin ellos, y yo me vuelvo hacia ella.

Glimmer me lanza una flecha y esta me da en el corazón, pero no perfora gracias a dios porque tenía esa chaqueta abultada, que después del incidente, está más abultada que nunca. Tengo mucha suerte. La suerte...Esta de mi parte.

Me clava una flecha en el hombro, y esta si perfora, lo peor es que me dio en el mismo lugar de ayer, y caí al piso rendida...El dolor era fuerte, ¿es que siempre le dará a los mismos lugares? ¡Hombro, pecho, hombro, pecho! Esta maldita se atreve a herirme sin ni un gramo de puntería.

Es entonces cuando veo salir a Cato de entre los árboles y golpea la ya no tan "piel de bebe" cara de Glimmer, la deja sangrando y Glimmer solo emite una lagrima. Mira a Cato fijamente y dice:

-¿Por...Por qué haces...Esto, Cato?

-Imbécil. -Cato la mira y está a punto de romperle el cuello cuando grito

-¡ALTO!

Cato y Marvel me miran aunque Cato sigue con el cuello de Glimmer en sus brazos, esta ya se está quedando  sin aire...

Me levanto con las pocas fuerzas que tengo...Debo admitir que me cuesta muchísimo, me saco esa maldita flecha del hombro, y saco el cuchillo que Marvel me había dado de la chaqueta.

Me pongo enfrente de Glimmer, y miro a Cato:

-¡Dije que era mía.-Al segundo que sonó la palabra "mía", clavé el cuchillo que tenía en la mano en la cabeza de Glimmer, el cual casi sale del otro lado de su cráneo. Me sentí muy, muy feliz cuando hice esto, casi sentí como si fuera la de antes...Pero no sádica, asi que tenía que hacer algo que lo pruebe...

Saque el cuchillo de su frente, la mire a los ojos, que ya no tenían fuerzas para emitir una emoción, porque ya no estaban vivos...Y le escupí en la frente. El cañonazo hiso que reaccionara y, caí al suelo derrotada y emitiendo gemidos de dolor, Cato sale corriendo hacia mi junto con Marvel y empieza a revisarme...

-Clove, hay que hacer algo...Te pondremos una venda.

Sale corriendo hacia su "mochila" y saca de ellas unas hojas de menta, eran diminutas, pero me las apoya en la herida, y en los ojos y dice:

-Cierra los ojos y no los abras hasta que yo diga.- Me sorprende que haya conseguido esas mentas aquí...¿Que hizo en tan solo quince minutos? No lo sé... Pero tal vez no se fue después de todo...Tal vez, el se quedo siempre a mi lado, después de todo, el es el que dijo "Clove, tu nunca estarás sola en la arena".

No puedo hablar asi que simplemente emito un gemido indicando que "si entendí".

No sé que tiene en la mano pero se siente áspero, me lo apoya en la herida y empiezo a temblar, luego, a gritar. Esa cosa me hace doler más que nada, es muy áspera y hace que la herida arda. Mi cabeza esta quemándose, no siento mis brazos y estoy cansadísima. Escucho gritos desesperados de Cato y me sostiene la cabeza. Saca las mentas de mis ojos pero ya era tarde, yo ya había cerrado mis ojos. Cato empieza a gritar y a protestar, lo único que puedo escuchar es: ¡NO! ¡No no no! ¡No ahora! ¡Esto no pasara!

Si, si pasara. No se arrepientan; Puede que mi tiempo haya terminado; La persona que me vigilaba haya decidido que es mi momento, y me acompañara en un nuevo viaje, pero, a ustedes todavía les falta tiempo...No le desperdicien.

Quisiera poder pronunciar esas palabras, pero estoy demasiado aturdida y no puedo hablar. No tengo, fuerza.

Estos no son solo gritos de Cato, si no de Marvel. Siento como me voy quedando dormida...Como empiezo a perder la consciencia...Tal vez, mi momento si haya llegado...Asi que solo diré lo que pienso. Me empiezo a relajar...Era la única manera en la que podría decir algo, tal vez, es hora de que me relaje demasiado, y solo acepte lo inevitable.

-Cato...

-CLOVE...

Siento como gotas y mas gotas caen sobre mi frente...Están heladas y se puede sentir el dolor que se oculta en ellas...La soledad y la pérdida de esperanza.

-Marvel...

Es lo último que puedo decir antes de cerrar los ojos y perder el conocimiento de todo ser vivo que allí me rodeaba. ¿Estoy muerta? Creo...Creo que sí.

Perder todo aquello que he anhelado...Pierdo a Marvel, pierdo a Cato...Y pierdo mis tardes en el  bosque.

Veo como todos los recuerdos felices de mi vida pasan sobre mí;

Cuando Cato me siguió hasta casa...Cuando hizo eso, me sentí aliviada...Creo. Una parte de mi sabia que Cato no iba a ser solo otro idiota humano en este mundo; El fue es y será, siempre, algo más que eso.

Pero, ¿y Marvel? Marvel es, digo, fue, parte de mi vida. El es la persona en la que podía confiar.

Cuando Cato me salvó probablemente la vida, o por lo menos me salvo de un trauma cerebral por culpa de Dyke...

Y, finalmente, cuando Cato me golpeo a las afueras del 2.

Llegan otros sentimientos;

Cato casi matando a Marvel, tirándolo del tejado, peleando con él en el entrenamiento...

El día que mis padres fueron ejecutados...Por idiotas.

El día que mi nombre fue pronunciado para ir a los juegos.

Y llega el último recuerdo,

Mi primer beso, con Cato.

Si este es mi final, quiero terminar recordando este día, y recordando como Cato ganara los juegos. Aunque eso signifique que Marvel muera...Eso planee desde el día que me enamore, de Cato.

Quiero morir,

Con un recuerdo,

De,

CATO.


Un nosotros por el que mataría - Clove y CatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora