Uno menos, sin muerte.

110 8 0
                                    

-¡Cómo pudiste Marvel! -Grito desesperada, empujándolo hacia un árbol.

-¡¿Cómo?! -Grita él, algo asustado. Se le nota, en los ojos, está asustado.

-¡Como la has podido asesinar, imbécil!

-¡Es una tributo, Clove! -Ahora es él, el que me empuja al piso.

Aviso a Cato tirando a Marvel al piso y clavando su espada...Un centímetro al lado de su cabeza. Cuando Cato se da cuenta que lo estoy mirando, baja la mirada y suelta a Marvel.

-¡No hay diferencia! ¡Tiene 11 años, Marvel! -Lo miro decepcionada y enojada al mismo tiempo- Esto...Esto...¡Esto no te lo dejare pasar así como así, Marvel! -Lo tiro al suelo jalando su cuello hacia un lado y hacia el otro; Cuando me calmo, finalmente...

-Clove... -Dice un Marvel muy asustado. Yo no le puedo dirigir la mirada, nunca más...

¿Por qué? Si esta niña, Rue, nunca fue mi amiga. Nunca fue nada mío. Nunca me importo...Creo. ¿Sera que he cambiado? Aun así...Tenia 11 años; Había entrado a los juegos; Estaba sola; Nadie se ofreció para que esa niña no esté aquí...Digo, estaba...Aquí hace unos momentos.

-Creo...-Balbuceo hasta encontrar finalmente las palabras que mas definían mis sentimientos y, mi corazón, ahora;-Creo que hay que romper esta alianza...

Marvel y Cato abren los ojos como platos. Yo, bajo la mirada, cuando Cato se pone a mi lado y mira a Marvel. Quién diría que la alianza de tributos profesionales se rompería por la muerte de un tributo...

-Tiene razón, creo que esto termina aquí y ahora. -Dice Cato señalando el otro lado del prado.

-No...Ustedes...-Balbucea- ¡No! ¡Esto, no! Clove yo...-Marvel...Mide...Tus, palabras, Marvel...Pienso yo, mas angustiada por el público que por mí. -¡Yo te amo, Clove!-Marvel se acerca corriendo, básicamente, a besarme pero Cato pone su brazo el cual deja tirado a Marvel en el piso casi sin respirar, cuando estoy segura que lo matara, Cato lo toma por el brazo y lo mira de manera asesina...

-Tengo ya, más de una razón para matarte. Sin embargo, no puedo -Me mira disimuladamente, casi sonriendo- Vete, Marvel. Vete. -Lo acerca hasta que sus rostros están a nada mas que centímetros, y levanta el tono de voz -Vete.

Marvel sin más dudar, Se marcha. No mira atrás. Solo, se va. Esto me trae recuerdos...

*Flashback*

-Yo... -Me mira, lo miro. Se puede ver el dolor y furia en su cara; En la mía solo se refleja pena y odio.

-Tú que Cato, ¿tú qué? ¿Que me vas a decir? -Me estoy enojando...- ¿Que estas con Glimmer todo el día solo porque se te da la gana y luego estoy con alguien y tu no lo puedes permitir?, en fin, ¿todas las personas que me conocen acaban golpeadas? Eso es lo que me vas a decir Cato,¿ Eso es?

-Clove yo...

-No te quiero escuchar Cato. Ve con Glimmer, seguro necesita ayuda y aquí nadie requiere de la tuya. Además, yo no dije nada cuando besaste a Glimmer hoy.

Cato se acerca a mí pero yo me cubro y le digo:

-¡Cato, vete con GLIMMER!

-CLOVE!

-¡VETE! ¡VETE YA! ¡VETE CON GLIMMER¡, ¡YO ESTOY BIEN CON MARVEL SOLO VETE!

El, se va, pero no con Glimmer...Se va hacia el bosque, y así es como Marvel, si Glimmer sigue viva, Glimmer, y yo, vimos a Cato desaparecer en lo espeso del verde bosque...

*Fin del Flashback*

-¡No! -Grito a los cuatro vientos, Cato voltea extrañado, cuando me exalto y lo empujo hacia atrás.

La chica en llamas, con un carcaj lleno de flechas blanco puro, como la nieve, y un arco metálico tan letal, que nadie se le acercaría; Más, si saben, como ha obtenido un 11. Yo sé, como ha obtenido un 11.

-¡Cato cuidado! -Digo mientras esquivo una flecha que me roza un mechón de cabello y lo corta de tal manera que cae, en pedacitos lisos al suelo.

-¡Su mano! -Grita señalando la mano con la cual la chica sostiene el arco; ¡Eso es! ¡Sin una mano con la cual sostener un arco, no hay flechas ni tiros, y si no hay ni flechas ni tiros, no hay muertes!

-Si...-Susurro a mis adentros mientras esquivo otra flecha, con mi cuchillo mas alargado.

Lanzo tres; Cuatro; Ocho cuchillos, y ninguno acierta en el blanco. Me queda un cuchillo.

Tengo que apuntar, ser precisa, y lanzar.

Apunto,

Lanzo,

Fallo.

Un nosotros por el que mataría - Clove y CatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora