El sentimiento de Marvel.

201 10 0
                                    

Cuando salgo de ahí me siento bien. Lo he hecho bien.

Para mi sorpresa la primera persona que sale a preguntarme como me ha ido el Marvel, me abraza y me felicita.

-Felicitaciones, Clove! No te desee suerte porque estaba seguro de que no la necesitabas...

Esboza una sonrisa...Me mira...Esta muy cerca...Y llega Cato.

-HOLA CLOVE. Felicitaciones.

Lo dice casi gritando con intención de que todo el mundo escuche pero yo me rio junto con Marvel. Le doy un abrazo de despedida...Algo largo, a decir verdad, y A cato solo le digo:

-Adiós Cato, suerte.

Me voy hacia la suite, mañana solo tenemos las entrevistas y lo que queda de este día es día libre. Vi que Cato y Marvel estaban hablando...

CATO*

-Adiós Cato, suerte.

Clove se aleja...Y yo quedo con el imbécil de Marvel.

-Asi que...¿Te gusta Clove, Cato?

-Eso no es de tu importancia, pero se nota que a ti sí.

No quiero hablar con Marvel asi que lo empujo con el hombro y me voy hacia donde se encuentra Clove.

-Si...

Escucho que susurra Marvel. No tenía la intención de escuchar eso, pero lo he hecho. Ahora sé que si Marvel logra conquistar a Clove, la perderé.

Encuentro a Clove en el tejado. Es de noche...Y esta con...¡¿MARVEL?!

Decido ver que están haciendo, Clove solo habla de los juegos y de los chicos del 12, pero Marvel habla de las posibles parejas entre tributos. Qué raro, Clove hablando de matanza y Marvel de amor.

-Clove...¿Tus ojos tienen un lindo color sabes? Son raros, son como verdes oliva y marrones a la vez...

Clove se pone roja...

-Gracias Marvel...Tu...Tienes un lindo color de cabello, es raro, es como pelirrojo y rubio al mismo tiempo...

Veo que Marvel se empieza a acercar a Clove...Clove retrocede y retrocede pero una ventana la frena, era una ventana de la torre y ya no puede retroceder...Sus labios se...Tocan.

Enloquecí. Me volví completamente loco. Estoy demente, y para cuando me doy cuenta estoy por saltarle encima a Marvel, y lo hago. Casi caemos del techo pero empiezo a golpearlo hasta que queda inconsciente.

CLOVE*

Estaba en el tejado hablando con Marvel cuando...

-Clove...Tus ojos tienen un lindo color sabes? Son raros, son como verdes oliva y marrones a la vez...

Creo que me ruborizo porque Marvel se ríe disimuladamente, aunque tiene sus ojos posados en los míos. 

-Gracias Marvel...Tu...Tienes un lindo color de cabello, es raro, es como pelirrojo y rubio al mismo tiempo...

Marvel empieza a acercarse lentamente hacia mí, yo retrocedo hasta que una ventana de la torre me frena y no puedo retroceder...Mis labios y los de Marvel...Se tocan.

Un segundo después Cato sale de la nada y tira al suelo a Marvel. Empieza a golpearlo peor de lo que golpeo a Dyke aquel día en la academia, hasta que lo deja inconsciente.

Yo lo miro con un poco de miedo...Pero de tristeza también.

-Clove...Yo...

No lo escuchare esta vez. Esta vez ha ido lejos, y me costara perdonarlo. Sabe perfectamente que Marvel es mi único amigo y que lo tuve que conocer justamente para los juegos. No puedo creer que haya hecho eso. Lo podría haber matado. Aunque Marvel haya estado mal en la situación, yo no iba a besarlo a él. A demás, no es que esté en contra de Cato, pero yo le hubiera dicho a Marvel que no me bese nunca más, pero parece que Cato no confía en mí como para creerlo. Además. ¿Que hacia espiando?

Simplemente me levanto y ayudo a Marvel a levantarse y me voy con él, pero antes...

-Me gustaría que a veces confiaras en mi, Cato.

El me mira fijamente mientras yo ayudo a bajar del techo a Marvel, lo llevo a la enfermería y miento que se cayó del tejado. No del todo mentira, porque estábamos en el tejado y casi se cae de él.

-Clove...

Marvel abre los ojos un poco y me dice:

-¿Estas bien? ¿Te ha hecho...Daño?

Yo no puedo evitar derramar unas cuantas lágrimas y luego digo:

-Estoy bien Marvel, no te preocupes...

-Que bien...

-Disculpa pero...Tengo que irme.

Le doy un beso en la mejilla mientras me alejo apenas derramando unas dos o tres gotas de mis ojos.

Llego a la suite y encuentro a Cato tirado en el sillón. Cuando me ve no puede evitar abrazarme pero yo solamente lo aparto..."Dulcemente", y me voy a mi habitación a esperar los resultados. Mañana será un largo día, ya que es el día libre de los tributos y veré a Cato en todos lados, y la entrevista, aunque...Ahora sabe como sufrí yo con esa...

 Glimmer. 

Un nosotros por el que mataría - Clove y CatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora