Pruebas, que continuan con las entrevistas.

185 11 0
                                    

Es de mañana... Debería olvidar lo que paso con Cato...Después de todo, no fue su culpa y además, yo estoy loca y no controlo mi furia.

Me ducho y cambio para ir al segundo día de entrenamiento...Cato esa sentado contra la puerta de la habitación, está despierto.

- Cato córrete que necesito salir.

-Clove! No es lo que crees, Glimmer solo...

-Está bien, -Lo interrumpo- se que no es tu culpa...

Me besa de una manera tierna y dulce...Le devuelvo el gesto y nos vamos al entrenamiento.

Como siempre, Glimmer está ahí con Marvel, pero cuando ve a cato sale corriendo gritando ¡Hola Cato! Esa chica es todo un fastidio...

Decido ir a entrenar con los cuchillos, pero ya era demasiado buena...Y me acorde de mi mínima habilidad con las lanzas, asi que fui a entrenar con ellas. Soy muy buena, pero Marvel es el mejor. Nunca falla. Marvel se acerca y dice:

-Hola, ¿quieres algunos consejos?

Si, la verdad es que no me vendría mal algunos truquitos para la matanza.

-Sí, gracias...

-Pues, primero tienes que agarrar la lanza desde aquí...

Pone su mano encima de la mía para acomodarla...Pero en vez de ahora mover la otra mano, me mira fijamente a los ojos. Desvío la mirada bruscamente y digo:

-Y donde va...¿La otra mano?

-Aquí...

Repite su viejo movimiento pero esta vez yo me quedo mirándolo...Sus ojos eran muy diferentes a los de Cato, eras más bien...Un color, Ámbar oscuro.

Cato me saca de mis pensamientos cuando pasa en medio de nosotros dos y dice:

-Clove, será mejor que practiques con las lanzas todo lo que puedas, no tienes habilidad todavía...No mucha.

Eso, eso me hiso estallar como una bomba. Yo se utilizar una lanza. Y podría dejarle cinco cuchillos clavados en la entrepierna sin matarlo solo para verlo sufrir.

-Tu vete con Glimmer, creo que ustedes dos tienen algo en común, ¿no? A mi dejame aquí con Marvel. No es tu asunto.

Me mira con una cara de odio y me agarra el brazo.

-VAMOS CLOVE.

Lo grita tan alto que todos los tributos escucharon, pero la mayoría se quedo en sus actividades en vez de darse la vuelta a observar. Su brazo era muy fuerte, no me podía soltar y ya me estaba haciendo daño.

-Cato suéltame!

Me tiro todavía más fuerte del brazo y emití un sonido de dolor. Eh visto a Glimmer riéndose a lo lejos. Zorra. Reacciono cuando escucho a Marvel gritar:

-SUELTALA.

Le da un golpe en el estomago a Cato que lo deja tumbado y entre el y Tresh, el del 11 se lo llevan con la entrenadora.

-Gracias Marvel.

No puedo evitar darle un ligero abrazo...Ese chico me agrado mucho.

-No hay de que Clove. Una persona como Cato a veces necesita una lección.

Estoy de acuerdo con eso, yo amo a Cato, pero más de una reprimenda o golpe se merece. Sobre todo de mi parte.

Me besa la mano y se va a entrenar, se está riendo un poco porque creo que me puse roja...

Muevo la cabeza para despejarme y sigo entrenando con las lanzas. Cuando me doy cuenta Cato estaba allí parado por más de quince minutos y había visto lo del beso, ni siquiera fue un beso. Y yo no intente nada con...Marvel.

Solo desvío la mirada y sigo con las lanzas. Ya mejore mucho...El consejo de Marvel me ha servido, demasiado.

El entrenamiento acaba y es hora de ir a nuestras suites...Eso significa tiempo con Cato...Sin un Marvel que me ayude cuando intente matarme, si es que lo hace.

Tenía un plan, quedarme encerrada en mi habitación, pero cuando intento cerrar la puerta Cato forcejea y entra a la habitación, entonces, me hizo el favor de cerrar la puerta.

-Clove, que estabas haciendo con Marvel?

Esperaba un -Clove, perdóname por mi comportamiento bla bla... disculpa.- Eso me hiso enfurecer bastante, entonces le grite:

-¿¡CATO CASI ME SACAS EL BRAZO Y QUIERES SABER POR QUE ESTABA CON UN CHICO CUALQUIERA?!¿ SABES QUE HUBIERA PASADO SI TE ENFURECIAS MAS? YO NO SALIA DE AHÍ CON UN BRAZO, CATO.

Me sentía mejor...Pero al ver que Cato me miraba fijamente con una cara de dolor, y que solto una sola lagrima, no sentí nada. No estaba ni bien ni mal.

-Clove...Deberíamos...

¿Terminar? No.

-No.

-Clove tú tienes razón. Si me enojo contigo soy capaz de matarte, y no puedo controlar mi ira. Sera mejor para los dos que no seamos...No estemos...Juntos.

-CATO NO. Yo te amo y no me importa que salga herida...A demás, el amor duele, no?

Solo quería que Cato se ría...Porque no quiero seguir hablando de esto y quiero que se olvide de las palabras que pronuncio, pero en vez de esto solo esbozo otra lágrima y dijo:

-Clove, si yo te hago daño alguna vez, soy capaz de suicidarme. No soportaría lastimarte.

Ya me arte. No voy a dejar a Cato.

Lo beso con intensidad, el me responde y seguimos así un largo rato hasta que nos separamos y le digo:

-Por qué te has enojado tanto, yo solo estaba hablando con Marvel.

-Estaba...Celoso. Además, vi como Marvel te tomaba de las manos acomodándolas en la lanza delicadamente...Y que tú te pusiste roja.

No sabía que decir, pero Cato se ahorro la respuesta.

-Se que tu no intentabas nada con él, pero...He visto como lo miras y como el te mira a ti.

No digo nada. Simplemente nos quedamos mirándonos el uno al otro hasta que Brutus abre la puerta y dice:

-Hay que ir con los jueces, ya es hora.

Estamos todos reunidos en una sola sala. La verdad es que no quería hablar con Cato, asi que empecé a buscar con la vista a Marvel, cuando me di cuenta de que el ya me estaba mirando.

Maldito rubor en las mejillas, siempre me delatan. Noto que Marvel empieza a caminar hacia mí con intención de sentarse al lado mío, pero Cato sale de la nada y rápidamente se sienta al lado mío. La verdad, esto si me molestaba, pero a la vez me daba mucha gracia, Marvel mira con una cara de...Odio, a Cato y este le responde de la misma manera mientras que me da un beso en la mejilla. Otra vez, el rubor. Marvel ríe y me mira. Yo me río y lo miro también. Pero en eso escucho mi nombre:

-Clove Kentwell.

Estaba nerviosa...Pero entre y me relaje, me relaje demasiado.

El resto es historia.

Un nosotros por el que mataría - Clove y CatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora