Pues no es mi culpa que a Cato le moleste que tenga un amigo, y que probablemente tenga que matarlo...O lo maten. Prefiero la segunda...Es mejor que la primera, al menos.
Simplemente me levanto, y, por primera vez en toda mi vida, probablemente, quise estar..."lin...linda". Me sigue dando mucho asco esa palabra...
Me puse:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73427409&.locale=es
No quería parecer una zorrita como Glimmer, pero creo que esto se veía bien...Además, nunca tuve gran gusto para la moda... Y esta es la primera vez que uso maquillaje.
Me mire al espejo...Estaba...Bien.
Empecé a rondar por el lugar, y había muchas miradas sobre mí...Hasta que me tope con Cato, aunque no le hable porque iba a la enfermería con Marvel. Me miro de pies a cabeza y lo escuche susurrar wow...
No pude evitar reírme y seguir caminando hacia Marvel, que también me miraba sorprendido, ya estaba parado y podía caminar, eso es bueno ya que prefiero charlar a solas, o por lo menos no en una enfermería con él.
-Wow Clove estas...
-Horrible, lo sé. Nunca tuve gran gusto para la moda pero, me esforcé... -Me rio un poco junto con él y dice:
-Pues...Yo iba a decir que estas hermosa...
-¿Eso es lo que hacen los amigos, no? Mienten para satisfacer al otro!
Nos reímos a carcajadas y salimos de ahí. Siempre me dieron asco las enfermerías, aunque esta era demasiado limpia; azulejos de color blanco puro, camas con sabanas celeste cielo y blanco nieve...Igual, las odio.
Cuando llegamos a un jardín, no muy grande pero espacioso y con poca gente, Marvel dice:
-Pues yo de verdad creía que estabas hermosa...
-Gracias Marvel, tú siempre me ayudas.
Se inclina como para darme un beso y yo apoyo mi cabeza en su cuello. No quiero besar a Marvel...Yo lo veo como un mejor amigo, además, yo...No siento eso...Por él.
-Algún día cederás Clove...
Se ríe y me mira con una sonrisa picara...
-Algún día...Pero hasta eso tendrás que esperar un rato.
Nos reímos juntos y me quedo en la posición que estaba con Marvel...Realmente era muy tranquilo aquí y al fin podíamos estar solos...Hasta que de reojo veo a Cato, y Glimmer...¡¿Glimmer?!
Calma Clove...No es nada, son solo amigos así como yo lo soy con Marvel. Siento que me calmo cuando Cato me ve, por suerte yo estaba mirando a Marvel pero igual sabía que yo sabía que me miraba. Se pone rojo de furia, intenta controlarse pero veo que no puede hasta que Glimmer le da un beso. No quería mirar atentamente asi que me hice la distraída y moví los labios para que pareciera que le decía algo a Marvel y mire hacia donde estaban ellos.
-Adiós...Marvel.
-Clove...¿Estas bien? Sé que veías a Cato mientras...Te era...¿Infiel?
-No, no...No somos novios.
-Entiendo...Estoy ahí cuando me necesites, Clove.
-Lo sé, Marvel.
Cato me vio y fingí sorpresa. Sentí un impulso de golpear a Glimmer y dejarla sangrando en el piso.
Pase por al lado de Cato y Glimmer derramando solo una lagrima. Actuó mejor de lo que pensaba, pero la lagrima...Era real. Cato empuja a Glimmer hacia atrás, porque, a sorpresa de muchos, y a nada más y nada menos que asco para otros, ella seguía besándolo. Me empieza a alcanzar corriendo. No me importa si me habla o no. No estoy enojada con él. Bueno, un poco porque en parte Cato en vez de sacar su boca de la de Glimmer, el la dejo ahí pegada mientras me veía a mí. Me alcanza y me agarra del brazo. Yo simplemente me paro y lo miro, con esa cara de antes...Esa que no sentía nada y cuando te miraba; De repente te sentías decaído. Vieja Clove está volviendo...
-Clove te juro que yo no la bese, ella me beso a mí y...
Le doy una cachetada porque estaba muy enojada; Era solo para descargarme, aunque a Cato no le dolió, solo me miro fijamente esperando una respuesta.
-Y tú no te despegaste de ella, lo más cruel es que me mirabas a mí. Besarte con Glimmer era por venganza, ¿no? Pues ahí tienes tu venganza. Felicidades. Y si no era por venganza...Entonces eres un IDIOTA Cato. Y no me importa, además, nosotros no somos NADA.
-Clove soy un idiota, ¡perdóname por favor! Clove no me dejes...
-Cato, ¿para que te disculpas? Lo hecho, hecho esta. Yo confío en que Glimmer es tu amiga, pero yo sé controlarme y no intentare tirarla de un tejado y dejarla en el hospital. Te veo mañana, Cato.
Cato susurra unas palabras y corre hacia mí. Yo empiezo a caminar un poco más rápido porque honestamente no se que hará Cato conmigo...De repente cato me alza en sus brazos y me lleva corriendo hasta mi habitación. Cierra con llave la puerta...
-Yo no me voy de aquí hasta que esto se arregle.
-Si tú dices.
Camino hasta mi cama pero Cato me tira contra ella y me mira fijamente.
-Clove lo lamento mucho, pero tienes que entender que verte con Marvel es...Es como un cuchillo en el corazón para mí.
Le doy un empujón hacia atrás que lo deja tirado a en el suelo.
-Pues no me importa; Cato, por más que tu no quieras que este con Marvel, yo no te hare caso...Además, no entiendes que yo, ¿no tengo sentimientos por él?
Lo digo en un tono amenazador...Y una voz muy apagada.
-Supongo que no...Pero ahora te dejare en paz.
-Haz lo que quieras con Glimmer. Ya la has besado, supongo que lo que sigue es parecido. La verdad, es que no me importa.
Cato pone una cara furiosa y me tira a la cama quedando yo boca abajo.
-Hare lo que sea para que entiendas que la única cosa que amo eres tú. Tu Clove, ni Glimmer, ni NADIE. TU ERES CLOVE. ERES TÚ.
Cato empieza a besarme y yo intento despegarme, no funciona. Me dejo llevar por la situación: Idiota, Clove. Aunque...Extrañaba sus besos. Empieza a sacarme la blusa y él se saca la camiseta...Quedamos en ropa interior...
El resto, es historia...
Despierto en su pecho y él me dice:
-¿Dormiste bien Clovie? Aunque...No dormiste mucho que digamos...
Esboza una gran sonrisa y se ríe, yo lo miro desorientada porque lo que dijo es algo grosero... Me quiero poner la blusa cuando el corre mi mano y me tira encima de él. Empieza a besarme todo el cuerpo mientras que yo solo suspiro...
¿Que esto nunca parara?
No es que me moleste, pero...No lo sé, creo que es algo incomodo...Tal vez.
Todo era perfecto, hasta que recuerdo que mañana...
EMPIEZAN LOS JUEGOS.