VERANO 2008
Querido Rett,
Sé que solo han pasado un par de días desde que te fuiste con tú papá, pero la verdad es que las cosas por aquí no son lo mismo sin ti.
Me preguntaba si has tenido tiempo para recorrer California, y si te está gustando la casa donde te estás quedando. Todavía es muy pronto para preguntarte si ya hiciste amigos nuevos, pero solo quiero recordarte que prometiste no cambiarnos :p
Te quería contar también, que la Srta. Thompson está organizando un club de teatro de verano. Mamá me dijo que me inscribiera para participar, que si estoy ocupada quizás no te echaré tanto de menos, pero no estoy tan segura de si es así como funciona.
Bueno, no tengo mucho más que contar, aparte de que ayer logramos encontrarle casa al último perrito. Lo adoptó la esposa del Sr. Tanner de la tienda a abarrotes, y lo fui a visitar hoy con Quinn, y la verdad es que se ve muy contento en su nueva casa.
Espero puedas escribirme pronto (¡y enviarme fotos!).
Con amor, Jasmine.
Querida Jasmine,
Ni siquiera sabía que la gente todavía se enviaba cartas.
Estoy bien. La casa de mi padre no es como la de Nana, pero no me puedo quejar. La verdad es que ni siquiera he tenido tiempo para hacer muchos amigos, papá me lleva a su trabajo, está tratando de enseñarme a hacer lo que él hace (lo cual odio, preferiría quedarme en el pent house, pero no es una opción). Hasta el momento, solo me dedico a llevarle cafés a personas importantes.
Te envío algunas fotos que pude sacar de la playa, y unas cosas que me recordaron a ti cuando las vi. Además, estoy tratando de encontrar todas los ítems de tu lista para poder llevarlas una vez que vuelva.
Creo que es una estupenda idea unirte al club de teatro, además ahora que Lola entró en la secundaria, puede ser que incluso te den el protagónico. Tienes que intentarlo.
Me alegra saber que Cookie encontró una casa nueva, aunque también me habría gustado que se quedara con nosotros.
Si audicionas para el papel, y lo obtienes, tienes que contarme de inmediato!
ESTÁS LEYENDO
'tis the damn season || ESPAÑOL
Romance'tis the damn season || en proceso ❄️ Jasmine Stevens lleva ocho años escapando de su antigua vida, del protagonista de cada una de sus pesadillas. Pero ahora que toda su reputación se ve puesta en peligro, está obligada a enfrentarse al peor demoni...