"Me alegro de que Jas haya superado al idiota de Jaxon y ahora esté con alguien más. Espero la trate como la reina que es."
@stxvenss vía instagram
"¿Cambió al mismísimo Jaxon Tyler, príncipe del pop, por ese granjero? Desde aquí huelo tu mal gusto Jasmine."
@Jaxonssugarbaby vía twitter
"Jasmine debería terminar con ambos y venirse conmigo."
@jasminepisamelacara vía tiktok
OTOÑO 2021
La mujer rubia al otro lado de la llamada por Skype me sonríe mostrando todos sus blancos dientes. Yo me remuevo en mi asiento, y hago lo posible por dibujar la sonrisa más genuina en mi rostro.
Llevo dos horas en entrevista tras entrevista. Sí, dos de ellas han sido por Skype y la tercera fue telefónica, pero eso no evita que mis mejillas ya duelan por lo mucho que he debido fingir sonreír hoy, es increíble lo rápido que los músculos de mi rostro se desacostumbraron a tanta sonrisa falsa.
Admito que han pasado meses desde la última rueda de prensa a la que estuve obligada a asistir para promocionar mi último proyecto, y una de las cosas que más me hacían feliz de venirme a East Heaven, era saber que no tendría que torturarme en estas infinitas reuniones donde me hacen las mismas cinco preguntas una y otra vez.
Pensé que el estar aquí, me salvaría de este martirio. Pero las cosas son diferentes ahora.
Lenny se ha estado quedando en mi casa por cinco días ya. Los primeros dos días fueron los más intensos. Toda la calle estaba repleta de furgonetas con fotógrafos en el interior de estas, esperando que asomara solo un pelo de la casa para bombardearme con fotografías, y sin mencionar los pequeños grupos de fans que se quedaron esperando a que saliera para poder tomarse una foto.
Pero hoy, al quinto día de tortura, mi jardín delantero parece estar más despejado, solo hay dos furgonetas estacionadas en la calle, y creo que ya me he sacado fotos con cada persona que vive en este pueblo. Más locura que esto, espero no tener.
ESTÁS LEYENDO
'tis the damn season || ESPAÑOL
Romansa'tis the damn season || en proceso ❄️ Jasmine Stevens lleva ocho años escapando de su antigua vida, del protagonista de cada una de sus pesadillas. Pero ahora que toda su reputación se ve puesta en peligro, está obligada a enfrentarse al peor demoni...