¡La princesa de Hollywood ha vuelto a casa!
La estrella fue vista dejando la casa de su infancia en East Heaven esta mañana temprano, y subiéndose a un coche con su agente Elliot James. Se ha especulado mucho sobre su repentino regreso, más aún después de que la policía se presentara en su casa de madrugada tras haber sido vista de fiesta por sus fans en un bar de la zona.
Una de nuestras fuentes más fiables nos dice que se enfrenta a un nuevo acosador, pero otra fuente muy cercana a la actriz confirma que vuelve a Los Ángeles para empezar a preparar el rodaje de otra película a principios del año que viene.
En cualquier caso, estamos encantados de tenerla de vuelta.
Tal vez ahora, Jaxon pueda arreglar las cosas con ella. Crucemos los dedos. ¡Somos del equipo Jaxsmine hasta el final!
OTOÑO 2021
Esta es tu habitación. Este es el baño. Ya sabes dónde está la cocina.
Fueron las palabras que dijo Everett tres días atrás cuando me vine a su casa. Luego añadió algo parecido a: Nunca estoy aquí, así que probablemente tendrás toda la casa para ti sola. Lo cual hasta ahora no ha sido más que una enorme mentira, porque ha pasado los tres días metido aquí adentro, y no tengo razón para reprocharle porque es su casa después de todo.
Quizás es culpa de la tormenta que inició el día en que me mudé aquí. O quizás es el simple hecho de que piensa que me robaré alguna de las pinturas que cuelgan de las paredes y por eso se ha rehusado a dejarme sola.
No lo sé.
No quiero preguntarle, tampoco.
Lo bueno, es que Everett se levanta temprano en la mañana, mucho más temprano que yo. Hace lo que sea que tenga que hacer en la cocina, y luego se encierra en una de las habitaciones de la primera planta de la casa, la cual asumo es su oficina, y no sale de allí hasta tarde por la noche, cuando come lo que sea que le dejo en la cocina como cena.
ESTÁS LEYENDO
'tis the damn season || ESPAÑOL
Romance'tis the damn season || en proceso ❄️ Jasmine Stevens lleva ocho años escapando de su antigua vida, del protagonista de cada una de sus pesadillas. Pero ahora que toda su reputación se ve puesta en peligro, está obligada a enfrentarse al peor demoni...